miércoles, 25 de diciembre de 2019

Navidad!!

Feliz solsticio, aniversario del cumpleaños del Viejito Pascuero o lo que sea que celebren.
Vengo a presumir mis regalos. Me gustó pasarla con mi familia y que viniera mi abuela de visita, la cena no la disfruté mucho, creo que no estoy acostumbrada a comer tan tarde. Lo que sí, se agradece el cola de mono y el champagne a media noche.

Como es tradicional de cada año hice una ilustración navideña. Quise acercarla un poco más a latinoamerica en esta ocasión, personajes en la playa, sandía y luces de verano.



Foto de los regalos recibidos, porque están muy lindos. Espero que la hayan pasado igual de bien :D


En la foto:
-Pantalón con estampado de flor
-Libreta de dibujo
-Lápices gel
-Caja metálica rosa
-Tazón de Snufkin
-Shorts con estampado barroco
-Foto album (para guardar ilustraciones de pequeño tamaño)
-Adorno brillante rosa


-Mochila *.*

Felices fiestas!!

1 comentario:

  1. Estaba totalmente segura de que había dejado un comentario antes D:

    En fin, sorry por el comentario atrasado. Me alegra ver que alguien se acuerda de que nosotros estamos en verano en navidad, me cargan las decoraciones invernales en el supermercado (justo al lado de los juguetes de playa). Están geniales los regalos, me encantó la taza y los shorts estampados =D

    ResponderEliminar