sábado, 7 de diciembre de 2019

Behemoth!

Y ya es diciembre!! 
El miércoles asistí a un concierto después de harto tiempo en realidad (Enero). La verdad es que no he querido salir a eventos nocturnos ultimamente, aparte que la locomoción es casi nula por las noches. Pero aún así decidí ir después de todo (había comprado la entrada hace mucho tiempo atrás) y avisé que llegaría en taxi a casa. 
Sinceramente no me gustó el teatro donde se realizó el concierto, de donde estaba no se veía la batería ni los lienzos del centro.
Lo que me gustó fue setlist de canciones, los trajes diferentes y que todos son muy secos!

Mis fotos no fueron lo mejor, pero me gusta conservar todo ese material aquí:
*Solo salen Nergal, Seth y Orion debido a mi mala ubicación 











No hay comentarios:

Publicar un comentario