domingo, 28 de noviembre de 2010

About me

Soy una chica que vive en Chile y cuyo gran medio de expresión son las formas artísticas, en especial el dibujo y la pintura que he ido desarrollando desde hace mucho tiempo.
Me gustan los bosques,mirar el cielo y la naturaleza porque creo que siempre son una gran fuente de ideas.
También aprecio de sobremanera la música, los libros y los peluches.

(V)
( .. )
( )( )º

Si tienen alguna pregunta sólo escribanme (dejen un comentario o envíen mail a mi correo).

3 comentarios:

  1. muy bello es tu arte ,me quedo fascinado admirándolo

    ResponderEliminar
  2. es asombroso poder ver el mundo de otra forma

    ResponderEliminar
  3. yo concuerdo con lo que dice Luis Soto, aunque el mundo sea una basura siempre hay que verlo de la manera más bella posible

    ResponderEliminar