About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
domingo, 28 de noviembre de 2010

postheadericon About me

Soy una chica que vive en Chile y cuyo gran medio de expresión son las formas artísticas, en especial el dibujo y la pintura que he ido desarrollando desde hace mucho tiempo.
Me gustan los bosques,mirar el cielo y la naturaleza porque creo que siempre son una gran fuente de ideas.
También aprecio de sobremanera la música, los libros y los peluches.

(V)
( .. )
( )( )º

Si tienen alguna pregunta sólo escribanme (dejen un comentario o envíen mail a mi correo).

3 comentarios:

luis soto dijo...

muy bello es tu arte ,me quedo fascinado admirándolo

luis soto dijo...

es asombroso poder ver el mundo de otra forma

Lili sen dijo...

yo concuerdo con lo que dice Luis Soto, aunque el mundo sea una basura siempre hay que verlo de la manera más bella posible