martes, 31 de diciembre de 2019

Frozen 2!!

Ultimo post de este año, porque hace poco fui al cine con mi hermana a ver esta película.

Debo admitir que me gustó mucho, incluso más que la primera (la cual ya me gustaba). 
Visualmente es hermosa, hay momentos muy emotivos y me mantuvo en la intriga todo el largometraje. 
 La evolución de los personajes también es muy valorable y me encantó que la trama se desenvolviera en torno a los poderes de la naturaleza, eso me recordó un poco a Moana (otra película hermosa *.*)

Fuente: imagen de google
Los dejo invitados a verla!!
Es muy hermosa *.*



1 comentario:

  1. Me encantó la película, sigo emocionada después de un mes!
    Feliz Año Nuevo Tosy! espero leer mucho de ti este año.


    Me alegra ver a la conejita con la maleta otra vez

    ResponderEliminar