jueves, 29 de abril de 2021

Mes del conejito + discord!!

 Como es usual de cada Pascua recibo chocolates, este año no fue la excepción. También realicé un dibujito rápido de conejito en Pascua, la verdad es que me hubiera gustado ponerle más empeño, pero este mes he estado atrapada entre trabajos de la universidad y prácticas. 

Les muestro fotos de los chocolates y el dibujito por supuesto!





Entre las novedades les cuento que me uní a discord, la vi como una plataforma que quizás me ayude a encontrar fandoms donde mis dibujos puedan llegar a más público, aparte de instagram claro. Veamos que resulta... aparte de eso en uno de los grupos en los que estoy tienen al bot de Mudae (que es un algoritmo que arroja imágenes de personajes de anime, comic, webtoons, juegos,  entre otros de la cultura popular) cuyo objetivo es el coleccionismo digital. Me ha servido para despejarme a ratos de la u, no pensé descubrir nuevas series, así que a medida que vaya encontrando cosas las postearé aquí *.*

En cosas random, el otro día salí a ver la famosa luna rosada


Aunque no se ve rosada en la foto en la realidad se podía divisar cierta atmósfera cálida.




  

7 comentarios:

  1. Hola Tosy! obvio el mes de Tosy con conejos y todo. xD Me sigue encantando el gif de la conejita con la maleta xD me parece tan boniiis.

    Me gustaría entender un poquito más que tienen que ver los conejos con la pascua pero supongo que me falta estudiar más al respecto.
    En todo caso todo me parece bonito. Igual estoy en discord pero para puras cosas de Animal Crossing. Compartenos lo que encuentres!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se supone que los conejos eran el símbolo de Eostre, una diosa nórdica de la fertilidad y la primavera a la que se le rendía culto por esas fechas. De su nombre se origina la palabra "Easter" en inglés. Supongo que ya te imaginas por qué los conejos se asocian con la fertilidad :)

      Eliminar
    2. Hola Ani! Sí, me encanta ese mes :D
      Ahí Vanna explicó acerca del origen de la relación entre Pascua y conejitos. Puedes buscar más información sobre la diosa Eostre si deseas saber más, también hay una leyenda que cristianizaron (el del conejito que ayudó a mover la roca a Jesús) al respecto.
      Suelo estar en servers de algunos juegos también, si quieres nos compartimos ID. Sí, subiré aquí lo que pille interesante. Espero pasar por tu blogcito pronto ^^

      Eliminar
  2. Aquí están bien caros los huevos y mi mamá compró chips de chocolate sueltos, haha. Con tal de que te los cobran más caros solo por el concepto abstracto del huevo de pascua. Igual y Jesús jamás comió chocolate, anyways.

    Según yo, lo único que importa de las pascuas son los huevos que vienen con regalo. Odio los que traen confites/bombones, luego acabamos comiendo chocolate durante medio año porque no se acaba más =/

    Bonita foto de la luna <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús jamás comió chocolate XD me dio risa.
      Los huevitos con sorpresa dentro son mis favoritos también, tipo kinder sorpresa (aunque esos sí que están caros últimamente D:). También detesto los rellenos, prefiero los que son puro chocolate (no huecos).
      Gracias por el cumplido a mi fotito y por el resumen del origen de los conejitos! :D (you're the best)

      Eliminar
  3. Que ricos los huevitos de chocolateeee y todo lo de chocolate en realidad ♥
    Yo igual ando en discord a veces, podríamos intercambiar id para hablar un día jiji
    Hacer un server de bloggers uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son riquísimos!! Oh, qué genial! sí me gusta mucho la idea de intercambiar id :D Estaría bueno hacer un server de ese tipo. Ahí me estaré pasando por tu blog también linda Dani ^^

      Eliminar