domingo, 7 de marzo de 2021

Fin del verano

El domingo 28, último día de Febrero fue un día que recordaré especialmente para bien, me desperté pronto para desayunar y escuchar en la radio un programa sueco donde presentarían canciones y melodías extrañas de Suecia. 

La recopilación y la experiencia al escuchar el setlist me gustó mucho, era nostálgico y a la vez inquietante, me quedé con la sensación de querer oír más. Espero hagan otra sesión de radio próximamente :D

Voy a dejar el setlist de la sesión por aquí para no olvidarlo:

SVENSKBOTTEN Tracklist
1 Lars Eric Uneståhl - Sömnhypnos
2 Ingmar Nordströms orkester - for a few dollars more
3 Arne Domnerus, sorgen och glädjen - vallåtar
4 Arne Domnerus, sorgen och glädjen - världens frälsare kom här
5 Johnny Öst - dömd
6 Egil hauges orkester - Skräcködlan
7 till österland vill jag fara
9 Bertil Olsson & Hans Valgrens orkester - jämmerdalsvals
10 Martin Martinsson - By by barna
11 Axel-, Lars- och Mats Herjö - Två locklåtar från Funäsdalen
12 Axel-, Lars- och Mats Herjö - Vallåt från Lillhärdal
15 Göte Strandsjö - Vardagskväll
17 Dagny Löding - Gertrud Andersdotterns Polska
18 svea eriksson skutbritas polskarn
19 Tierps Manskör med Tierps Spelmanslag - Jag väntar vid min mila
20 Berndt egerblad - Nybyggarland

Me gustó especialmente este tema *.*: 



La tarde se pasó entre jugar stardew valley y ver las series que le gustan a mi mamá y hermana. 

También mi mamá se subió al techo con el propósito de observar con detención la luna y ver las manchas, no sé cómo lo hace para trepar hasta ahí arriba tan ágilmente, ni yo soy capaz de llegar tan arriba.


Me pidió la cámara y le sacó una foto a la luna, la verdad es que está mejor que las fotografías que yo he intentado captar XD





2 comentarios:

  1. Wow, qué buena foto de la luna. Las que uno saca generalmente se ven como un punto insignificante en el cielo. O es muy buena cámara o se acercó demasiado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad? La cámara es de esas típicas digitales de bolsillo, que si bien no es mala (salva bastante), no tiene un lente sofisticado. Yo creo que mi mamá tiene algo de talento en esto, porque no suele sacar fotos pero tiene más paciencia y logra mejores capturas que yo.

      Eliminar