En esta ocasión haré un post sobre uno de los juegos con los que me he obsesionado últimamente. Su nombre es Dress up! Time Princess y se puede encontrar en la app store, lo conocí gracias a mi hermana, quien habitualmente busca juegos con aventuras gráficas.
¡Dress up es visualmente adorable y hermoso! Una aventura con mezcla de magia, cuentos de hada y estética rococó. Es básicamente un juego de vestir, en el que adquieres diferentes prendas de vestir para completar los diferentes niveles de la historia de cada libro. El primer libro (obligatorio) es el de la historia de María Antonieta, a quien debemos salvar de su fatal destino, sí porque vemos la historia desde su punto de vista. En cada una de las fases nos piden prendas para un conjunto que encaja con ciertas etiquetas, mientras más se acierten a las etiquetas más puntuación obtienes. En cada fase se obtienen items, tus gatos también te traen cosas. ¡El juego incluye gatos! que si bien no son parte activa de la historia pueden dar bonificación al conjunto elegido cuando se elige llevarlos.
También es posible adquirir otros libros para conocer otras historias, cuando avance más en el de "Reina María", quiero seguir con "Fiebre de fígaro" y luego con "Memorias de ciudad gótica" (que por cierto se ve ambientado en un contexto moderno).
Algunos screenshots de Reina María:
Otros conjuntos que se pueden hacer distintos de la temática "Reina María":
Cuando juego este tipo de juegos recuerdo el primer juego de vestir que jugué cuando niña, era muy parecido a este, pero con la tecnología de la época y con historias de las princesas de disney. Era conocido como tienda de princesas e incluía un maniquí 3D para modelar los trajes y hacer un modelo 3D de ti misma como princesa.
Recomiendo ambos para quienes busquen juegos de vestir con maniquíes 360° y con historia incluída.
Recuerdo que cuando era chica tuve un juego de Barbie en disquette para vestir muñecas, colorearlas e imprimirlas que por alguna razón nunca corría bien en mi pc, de esas incompatibilidades raras de la época. Después aparecieron las KiSS Dolls, que eran como esas muñecas de papel a las que vas recortándoles ropa y superponiéndosela pero digitales. Recuerdo qe había algunas hentai XD
ResponderEliminarMe hubiera gustado jugar ese juego de Barbie. Recuerdo que mi hermana tuvo uno (donde hacías diseños de ropa imprimibles). Era emocionante imprimir tus propios diseños. Nunca tuve kiSS dolls digitales, tampoco vi las hentai, pero qué curioso eso XD
EliminarVi la publicidad hace como una semana en Facebook, me gustó la pinta y lo descargué, ¡pero aún no lo pruebo! Hoy justo me puse a probar nuevos juegos de cel, así que por ahí esta misma noche lo comienzo, a ver si me engancha la modalidad de juego. Se ve muy bonito.
ResponderEliminarEspero que lo puedas probar pronto, a mí me gustó y es efectivamente muy bonito. Aunque hay que tener harta paciencia para conseguir los materiales con los que confeccionas los trajes.
EliminarYa me vicié jaja! búscame como Ellethe si aún juegas xD
ResponderEliminar