domingo, 30 de agosto de 2020

Arrepentimientos y lo que sigue

Casi se pasa el mes y yo sin publicar nada aquí. 

Ahora me da la impresión que tengo menos cosas que contar, aunque puede ser una opción que también postee cosas que me gustan aparte de juegos y cuestionarios.  Podría incluir películas y mis sueños fumados (?). Pero todavía lo estoy evaluando. 

Entre tanto les contaré los acontecimientos del mes para mí: 

-No más concursos por ahora: logré terminar a tiempo para participar en los concursos que quería, había uno cuyo premio eran acuarelas y me hubiese encantado ganar porque necesito acuarelas nuevas, pero no fue así. T.T. No importa, aunque lo que más me decepcionó fue que me di cuenta que la verdad es que de ilustradora tengo poco. Más bien hago pinturas digitales, lo que no es tan malo. Aunque sí difiere bastante de lo que gente conoce como estilo ilustrativo. 

Mi participación del personaje de la página que pedían: 



-Más cursos: Estuve revisando más cursos en la plataforma coursera, hay muchas cosas interesantes que me gustaría aprender, y de pronto inscribí algunas demás porque creo que ni las terminaré XD. Es que en serio se requiere de bastante tiempo para completar un curso.  Tengo pensado terminar los de arte/imágenes, uno de química, otro que tomé de cine y el de cómic. El resto lo dejaré en veremos o echaré un vistazo a los contenidos que me interesen.  

-Cómic: Como mencioné en el punto anterior estoy tomando un curso de cómic que da tips muy buenos, me ha ayudado bastante. La última vez que hice uno fue para el colegio, sobre algún tema aburrido. Ahora estoy avanzando a un mini cómic sobre mi conejita (algo muy sencillo, para después hacer algo más elaborado). Estoy involucrada en otro proyecto de superhéroes junto a Samanta Segamed y Vanna. Hasta ahora va lento, pero es necesario para que salga bien. Quiero terminar el mini cómic primero para continuar con el otro (aunque ya están los primeros bocetos). 

-Six Fanarts: Esta es mi deuda del año :( Ya casi termino, pero ya se me había olvidado y además estaba con esta crisis ilustrativa donde no me siento del todo segura con lo que hago. De a poco se me ha ido pasando eso si. Igual me di a larga con uno de los personajes, me ha costado mucho más que el resto. 

Hasta el próximo post!!



 

4 comentarios:

  1. Random pero no tan random, deberías ver "Aggretsuko". Tus dibujos me lo dicen. Hace poco terminé de ver la tercera temporada (son episodios cortitos, no te tomarán mucho tiempo). Así vuelves a incursionar en el mundillo del anime.

    Yo también debo terminar el reto de los seis fanarts. Tengo un solo dibujo completo y otro a medio acabar. Hace añares que no dibujaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación, voy a verla. Mejor si son cortos los episodios.
      Me alegra no ser la única que debe el six fanarts, ahora me siento acompañada :) ¡Saludos Venecia!

      Eliminar
  2. No te desanimes con los concursos, es dificil ganar uno, pero nunca ganarás si no lo intentas. Aunque igual se entiende si prefieres ocupar tu tiempo en otra cosa =P

    Me interesa lo de Coursera, son de pago? Quizás haya algo que me interese por ahí.

    Yo no me daría tanto crédito por el comic XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que podría seguir intentando, pero lo enfocaría en concursos que realmente me generen interés.
      El certificado de Coursera es de pago, pero en la mayoría te puedes inscribir gratis para tener acceso a los contenidos. No es necesario que saques el certificado, yo dudo de su reconocimiento aún (?), pero para aprender está ok.
      Aunque los 7 primeros días desde la creación de la cuenta tengo entendido que puedes acceder a todo incluso a certificado.
      El comic va muy en borrador aún, los créditos también XD

      Eliminar