sábado, 14 de septiembre de 2019

Cuestionario random!

Como dice el título, este es un cuestionario random que le robé a Vanna, quien a su vez se lo robó a su amiga Venecia, y por ahí debe estar la fuente original.


01. Estuviste o has dejado en la friendzone? No creo en la existencia de la friendzone, es un término que parece inventado por quienes se enamoran de su amiga (o), no son correspondidos, pero no lo aceptan.
02. Cuantas horas sueles dormir? Entre 6 y 8 últimamente. 
03. Crees que es verdad la frase "no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes"? Creo que algo tiene de cierta tiene, hay cosas que tuve y extraño. Así como con las personas también,  aunque en ocasiones hay cosas que si aprecio en el momento indicado, pero que se tienen que ir.
04. Tienes hermanos? Sí, una hermana
05. Cuantos hijos quisieras tener? No me gusta la idea, sobretodo porque estoy sola y sería imposible e irresponsable en mi situación tener hijos así no más.  
06. Quién fue la última persona que recibió un regalo tuyo? Mi hermana en su cumpleaños
07. Sabes manejar bicicleta?  Un poco, sucede que de pequeña tuve una, pero de 4 ruedas. Luego una prima me enseñó a andar en una de dos ruedas, pero la bici era de ella, así que solo podía retomar cuando la visitaba.  Finalmente este verano mi hermana me ayudó a recordar con unas bicicletas que nos prestaron en la playa, no sé si la próxima vez que tenga acceso a una bici, lo recuerde. Espero que sí
08. Cuantos cigarrillos fumas en un día? Ninguno, no fumo
09. La última persona que te vio llorar? Mi mamá, yo creo.
10. La última persona que te vio reir a carcajadas? Mi hermana
11. Cuando cumples años? 19 de Enero, mismo día que Edgar Allan Poe

12. Recuerdas la primera vez que besaste a tu actual pareja? Pareja actual? Cuál?
13. Que marca de celular usas?  Tenía un Huawei P20 cuando le robé este cuestionario a Vanna, ahora cuando lo edito tengo un Huawei Y5
14. Estas usado jeans, shorts, leggings o pijama? Mitad pijama, mitad vestimenta semi formal (es que salí hoy). La cosa es que si necesito salir a la calle inesperadamente a la calle esto se ve bien, y pasa piola como se dice aquí. Aparte es cómodo el pijama.
15. Que crees que cambió en ti en estos últimos cinco años?  Probablemente que dejé de hacerme grandes expectativas sobre algunas cosas y aterricé.  Además acepté mi realidad y empecé a ver soluciones desde ahí.
16. Que estabas haciendo hoy a las 4am? Estaba durmiendo.
17. Alguna vez una persona del mismo sexo se fijó en ti? Que yo sepa no.
18. A qué animal temes? A algunos perros, no sé antes les tenía fobia, de a poco lo he superado, no del todo eso sí. 
19. Alguna vez te han operado de algo? No, hasta ahora no.
20. Cuantos novios/as has presentado a tus padres? Ninguno/a
21. Cual ha sido la mentira más grande que les has dicho a tus padres? Yo nunca miento. Ok no, bueno ellos siempre se dan cuenta de todo. Aunque probablemente hayan ciertos pensamientos en cuanto a creencias de las yo jamás les haya hablado.
22. Te gustaría tener un tatuaje? Donde? Sí, si fuera por mí ya me habría hecho varios, pero son caros y no me convence ningún tatuador que conozca hasta ahora. Me haría uno en el brazo porque la idea es que se vea, no?
23. Te gusta más la luz o la oscuridad? Me gusta jugar con la luz en la oscuridad porque así se forman imágenes, igual sería interesante perderse en una habitación completamente negra, como la obra de Anish Kapoor y no ver nada.
24. Cual fué el dolor físico mas grande que sentiste? Como pasó? Afortunadamente nunca he tenido una dolencia tan, tan grande. Pero algo que sí dolió fue cuando en el tiempo que usaba frenillos, tenía un alambre que cruzaba el paladar de lado a lado en la parte superior del paladar. Un día, el maldito alambre se quebró y se me enterró de punta en el paladar y perforó parte de la encía, me lo tuvieron que cortar con un alicate y llevarme de urgencia al dentista. Bonita navidad ese año.
25. Respondes todos los mensajes que te mandan? Sí, casi. Suelo tardar demasiado en contestar en ocasiones, pero ten por seguro que contestaré algún día.
26. Tu celular suena y es tu ex, contestas? Qué ex? No tengo, así que eso es algo bueno, no me llamará mi ex.
27. Te gusta cocinar? Que comida te sale mejor? No realmente, aunque sé cocinar habas, distintas ensaladas y estoy aprendiendo a hacer más cosas.
28. Has viajado fuera de tu país? A donde?  No
, pero yo quisiera.
29. Qué grupo musical o artista quisieras que venga este año? Tool, o Reveal. Aunque no creo que venga ninguno de los dos.
30. Qué es lo mas raro que te gusta comer?  Habas? Aquí casi nadie las come
31. Qué tienes pensado hacer este verano? Pintar en el patio, hacer alguna actividad remunerada o salir por la noche. Mejor todas las anteriores. 

Hasta la próxima amiguitas! Quiero que sepan que siempre leo los lindos comentarios que me dejan, lamentablemente no puedo contestar aquí por un problema que hay con la plantilla y que espero solucionar en la próxima plantilla que suba. 
  

3 comentarios:

  1. Aw tenemos varias cosas en común (concuerdo mucho contigo en la 1)

    *GASP* me encantan las habas, sobre todo tostadas con sal y chile, son una botana estupenda TuT

    ResponderEliminar
  2. Hola Tosy que bueno que publiques, ya se te extrañaba, también la conejito, no me carga la imagen. La friendzone es un invento de los hombres que no superan que no tenemos la obligación de corresponderles.

    Deberías aprender a montar bicicleta, hay muchos tours y cosas por el estilo, que son mejores en bici que en otro transporte.

    Un abrazo, me dio gusto saber de ti!

    Ya quiero ver tu nueva plantilla finalizada!

    ResponderEliminar
  3. La gente que no come habas no tiene alma ni corazón =(

    ResponderEliminar