viernes, 16 de agosto de 2019

Buenas noticias! y otras no tanto...

Querido blog! Debo confesar que los días entre fines del mes pasado y principios de este mes fueron muy buenos, visité una exposición de un artista que me gusta mucho en el Palacio La moneda. William Turner ha sido de mis referentes favoritos y pude ver parte de sus pinturas en dicha muestra. Fue mágico *.*

Sumando noticias, me llegó un pedido que estuve esperando desde hace un mes (un disco de una banda metal que me gusta mucho). 
Al fin llegó!
También me uní a una colega para participar de una feria artística a fin de año, eso es algo que me entusiasma para seguir en esta senda.

Lamento tener que contar que luego de esos geniales acontecimientos, me asaltaron y tuve que entregar mi telefono para poder escapar :(. Me dió mucha rabia perder mi teléfono, tenía mucha información importante y fotos.

Les comparto unas imagénes que pude rescatar de la exposición de Turner, afortunadamente se las había pasado a un amigo en una conversación.





Este es el disco que llegó recientemente!! También había encargado dos chapitas. Nótese las estampillas bonitas que traía el paquete *.*



Espero seguir relatando más noticias buenas que malas ;)





2 comentarios:

  1. Hola Tosy, excelente que publicases de nuevo, siento mucho lo de tu telefono, por eso odio mucho que te quieran quitar el telefono en los asaltos. Afortunadamente siempre que me lo han quitado yo no me he dado cuenta. Pero sincercamente da mas coraje.

    Que bueno que estes bien. Hay que fijarse más y cargar minimo una navaja o algo.
    Siempre las fotos que publicas se me hacen encantadoras. Aunque estas curiosamente me dan mas nostalgia que nada.

    Que estes bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Dijiste William Turner y pensé en Piratas del Caribe, re intelectual lo mio.

    Qué pena lo del teléfono =( Pero lo material va y viene, podría haber sido peor.

    ResponderEliminar