sábado, 23 de septiembre de 2023

Fiestas Patrias!!

 Hola Blog! 

La verdad es que lo he tenido realmente olvidado, cada vez tengo menos tiempo de actualizar. Tuve la suerte de tener una semana de relajo en estas fiestas patrias, me hacía mucha falta. El trabajo me tiene realmente cansada y angustiada. 

Fuera de eso, me tomé esta semana para descansar, pero también para retomar proyectos y avanzar un poco: estoy progresando muy lentamente en un cómic (iré publicando en instagram algunos avances) y de paso se nos ocurrió otro cómic con Fer (algo más cotidiano y sencillo) y en el que pretendo empezar a trabajar los personajes en lo que queda de este año (todavía no los paneles), porque tengo mi prioridad en el comic que les comentaba primero. Sin embargo como también quería dibujar esos personajes, lo haré pero en el desafío de Inktober. Excusa perfecta y que por lo demás ganas de participar no me faltaban. Eso también va lento pero seguro y aproveché de empezar antes para poder cumplir con el desafío que no es menor publicar cada día un dibujo cuando no tienes tiempo de sobra. Espero cumplir la meta del inktober de este año. 

Lo otro que hice fue un dibujo de Fiestas Patrias, para que Tosy no se quedara atrás. 



2 comentarios:

  1. Bienvenida de vuelta!! Espero hayas tenido unas fiestas patrias llenas de terremoto, haha. Es buena idea la de combinar tu necesidad de dibujar a los personajes del comic con el challenge de Inktober, buena forma de motivarte y además darte ideas fuera de lo común al aplicar los prompts del desafío =) Ya quiero ver lo que salga de ahí.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! que hermosa imagen amix que bueno que estes de vuelta!

    ResponderEliminar