Durante el mes de febrero nos fuimos de vacaciones con mi familia. Decidimos comprar pasajes en avión e ir hasta Valdivia (no sé bien por qué este destino, alguien lo mencionó y estuvimos de acuerdo XD).
Fue una experiencia nueva viajar todos juntos en avión. Me pareció curioso que las nubes se ven como neblina de paisajes chinos (shanshui) cuando viajas al sur. (De regreso a Santiago no se ve igual).
Sinceramente no tenía mayores expectativas sobre el viaje, sin embargo al llegar al lugar resultó ser un lugar idílico, la ciudad es preciosa y ordenada. Ríos por todos lados (de ahí su nombre de región entre ríos) y verde, muchos bosques por doquier.
Nos alojamos en un hotel ubicado al centro de la ciudad, no era la gran cosa y a parte de mi familia le decepcionó mucho la piscina. Los desayunos me gustaron mucho, descubrí que es bueno solicitar hotel con desayuno cuando viajas porque te ahorras tiempo buscando lugares para comer y sales de inmediato a realizar tu ruta o actividades.
Caminamos mucho cada día recorriendo diferentes lugares y yo me divertí fotografiando:
Las fotografía muestran las vistas desde el puente.
Al lado se encuentra el centro cultural, cuando fuimos no estaba abierto al público ya que estaban montando una muestra de un concurso de pintura que se había llevado a cabo el mes pasado (lamentablemente no alcancé a llegar antes para participar T.T)
Hay muchas islas cerca de la ciudad y para recorrerlas necesitas algún transporte marítimo, puedes encontrar barcazas y ferris que te pueden llevar (tuve la suerte de probar ambos).
El ferriPrimero fuimos a isla Mancera, en donde hay un gran mercado donde puedes almorzar rico y barato. Esta isla es conocida por sus antiguos fuertes y poseer piezas de artillería.
Había una cueva bien curiosa en el lugar y también un faro de aspecto bien cuidado.
El fuerte se encuentra al lado de una plaza con una feria de artesanías y una iglesia muy distinta a las de otras islas.
Viajamos en barcaza hasta la Isla del Rey, un lugar que se caracteriza por tener frondosos senderos junto a la selva Valdiviana, allí conocimos una iglesia bastante antigua y donde además encuentras buena sidra y cerveza.
Qué bonito, y qué envidia por los viajes que cuentas últimamente en tus posts, haha. Te metiste en la cueva? Porque yo me hubiera metido lol. Me encanta la foto del sendero en la selva con la luz al final del camino, y todas las fotor de árboles y musgo.
ResponderEliminarMe alegra que la hayas pasado mejor de lo que esperabas, la verdad es que pudiste tomar unas fotografías preciosas. Me encantaron especialmente las fotos de las flores y los árboles. La conejita quedó como en un cuento de hadas.
ResponderEliminar