lunes, 26 de diciembre de 2022

Feliz Navidad!!


 Querido diario: 

Espero que hayan pasado tod@s una feliz Navidad!!

Este post está dedicado a presentar la ilustración navideña de este año y a presumir mostrar mis regalos. 


Cambiando el entorno de blanca navidad, porque a no ser que cambie de hemisferio no tendré esa navidad. Inspirada en una escena de Los moomins. Pueden verla en instagram si lo desean. Links a la derecha. 

Y Ahora los regalos!! esta vez jugamos al amig@ secreto en familia, lo que hizo un poco más inesperados los obsequios de cada uno.

Me regalaron un pijama color gris claro muy cómodo, pero además con mucho estilo *.* 

 
Mi amig@ secreto me regaló este perfume de "La vida es bella", es una fragancia dulce que me gusta bastante. 

Me auto obsequié un set de acuarelas que me hacía falta, de una calidad mejor que las anteriores así que espero probarlas el año que viene, uno es un set de 24 colores artel y el otro es un set de acuarelas perladas. Mi familia me regaló pinceles de acuarela así que vino a completar este regalo de acuarelas.


Espero que hayan pasado una buena Navidad junto a sus seres queridos. 


 

Nos vemos en el primer post del año 2023!! :D

2 comentarios:

  1. Que bonitas las acuarelas perladas aahhhhh, quiero *_* Y los waterbrush son geniales, tengo unos pero casi no los uso porque le hecho agua limpia a las acuarelas/témperas con un gotero. Así que cualquier pincel es un waterbrush para mi, haha pero igual me encantan.

    Feliz año nuevo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son hermosas las acuarelas perladas las estuve probando. Entiendo, es buena idea esa. Hasta ahora me gustan los waterbrush :D

      Eliminar