sábado, 30 de mayo de 2020

Cuarentena

Algunas cosas que he hecho durante la cuarentena (esta sería como la parte 2):

-Ver Milo y la ley de Murphy: me la pasó a principios de año Vanna, la veo con mi hermana mientras almorzamos. Es muy divertida, además está relacionado con Phineas y Ferb, ya que los creadores son los mismos y el universo en donde suceden los hechos también. 
Estuve tan pegada que hasta hice una de mis pinturas de extracto de nogal a partir de uno de sus escenarios. 



-Juegos otome: me descargué algunos juegos otome para probarlos, realmente CDM me tiene un poco decepcionada. 
Primero bajé un juego aparentemente un poco "dark" llamado "Nocturne nightmares" *alerta spoilers* (bueno, me llamó la atención la estética). De entrada me encantó el suspenso, el diseño de los personajes y escenarios. Nada mal...eso hasta que morí salvando a mi ruta T.T 
Fue muy triste ni siquiera me puedo quedar con el chico que quiero en la ficción. Probé todos los finales y para el chico que me gustó no existe ningún final bueno, muere de todas formas. Me sentía como el personaje de la película "La máquina del tiempo" tratando de salvar a su novia regresando en el tiempo varias veces y aún así no puede. 

El personaje de Thoma *.*


Antes de saber lo iba a suceder en el juego (no suelo jugar todo el día, sino a ratos durante varios días), tuve un sueño con este personaje XD
Y el final era más que bueno, era el final perfecto con diálogos, emoción, darkness y la cuota hot  que todo juego otome debiese tener. 
Definitivamente me quedo con el final entregado por mi inconsciente.


Ahora estoy jugando Mystic messenger, mi hermana me enganchó con ese. El problema que hay un personaje que me encantó, pero su ruta no aparece en el modo gratuito, tendré que conseguir un montón de relojes de arena. Así que mientras estoy jugando en el modo normal, el personaje que más me convenció de los elegibles hasta el momento fue Yoosung. Hasta ahora la historia va bien. 

-Dibujar el six fanart: llevo oficialmente 1/6, me está tomando tiempo, pero quiero hacerlo bien. 




6 comentarios:

  1. Te entiendo. Yo abandoné "Corazón de Melón" hace años, me harté de que la protagonista hiciera tanto escándalo por Castiel... Siempre me cayó mal y me hubiera gustado que existiera la posibilidad de mandarlo a la miércoles en vez de llorar por él XD. Había demasiados episodios centrados en personajes que no me interesaban, prefiero los dating sim con rutas individuales. Plus, más tarde me enteré de que mi chico favorito dejaba la escuela, así que no volví nunca más.

    ¿Sabés inglés o solo jugás otomes en español? Si lees inglés, tendría más de un título para recomendarte. "Mystic Messenger" está bueno, pero un par de personajes me decepcionaron - no voy a decirte cuáles porque no quiero mal predisponerte, aparte es relativo, quizás a vos no te disgusten para nada.

    ¿Te gustaría afiliar blogs? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí tampoco me agradaba Castiel y la personalidad de Sucrette tampoco. Me hubiera gustado que se defendiera más en lugar de solo llorar. Además en CDMU tuve que cambiar de ruta porque el chico que elegí en el instituto tampoco seguía.

      Sí, leo inglés también. Así que si tienes algo para recomendarme te lo agradecería.

      Oh, planeo postear sobre "mystic messenger" una vez que finalice todas las rutas que sean posibles. Así que ahí podrías comentarme acerca de los personajes que te decepcionaron.

      Y sí, me encantaría afiliar! Ya te agrego! ^^

      Eliminar
    2. Te recomiendo mucho "Ikemen Sengoku", "Ephemeral ~The Residents in The Dark"~ y "Guard Me, Sherlock!".
      Había más, pero tristemente ya no existen, una lástima... Acabo de descubrir que D3PUBLISHER dejó de existir, esa empresa tenía muchos títulos buenos (aunque pagos, pero eran baratos y valía la pena el gasto). Solmare solía tener un montón de juegos pero borró la mayoría.

      Estaré esperando tu artículo, entonces~

      Genial, entonces te agregaré a mis afiliados :D

      Eliminar
    3. Muchas gracias!! Las empezaré a buscar ^^

      Eliminar
  2. Te quedó bien el nuevo layout, y ahora podrás responder a los comentarios! =D Awesome. No sabía que Milo Murphy te hubiera gustado tanto como para hacer una pintura inspirada en la serie, nice xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Me gustó como quedó, no pensé que fuera tan simple y todo gracias a tí.
      Sí, es genial responder a los comentarios!!
      Me gustó harto Milo. De hecho hay algo interesante sobre esos escenarios de desierto en donde aparece el típico cráneo de animal (que por cierto también salen en Phineas & Ferb) y es que curiosamente para mi tesis de universidad presenté algo así.

      Eliminar