sábado, 1 de febrero de 2020

Too much information

Quise responder el cuestionario de Vanna

01. ¿Qué llevas puesto? Un pantalón negro, una polera de Tool y zapatillas 
02. ¿Color favorito? Azul prusia 
03. ¿Último regalo que te han hecho? Un conjunto de ropa negra y un libro que aun no encargo 
04. ¿Cuánto mides? 1,61 cm soy bajita
05. ¿Cuánto pesas? No lo sé, hace tiempo que no me peso, alrededor de 55 kg (?)
06. ¿Algún tatuaje? No.  Pero me gustaría tener varios, aunque es complicado, soy exigente y temo no hallar a la persona indicada para hacerlo si tuviera el dinero claro. Yo creo que terminaría creando un diseño yo misma y me autotatuaría. 
07 ¿Algún piercing? Solo los dos de las orejas, me gustaría tener uno en una de las cejas, algún día. 
08. ¿Pareja de ficción favorita?  Luna y Artemis (gatos de Sailor moon)/ Mamá Moomin y Papá Moomin. 
09. ¿Cuál es tu serie favorita? Twin Peaks
10. ¿Cuáles son tus bandas favoritas? Carcass, Watain, Bathory, Finntroll, The devil's blood.
11. ¿Algo que hechas de menos? La universidad
12. ¿Canción favorita? Qué difícil, pobablemente Waters of Ain.
13. ¿Cuántos años tienes? 28 
14. ¿Tu signo zodiacal? Se supone que capricornio, pero según mi hermana soy serpiente unukalhai XD
15. ¿Cualidad que buscas en la pareja? Que me guste su personalidad, que nos llevemos bien y de alguna manera que compartamos nuestros intereses. También que nuestros pensamientos y metas sean compatibles de alguna manera (no tienen por qué ser iguales).
16. ¿Frase favorita? Hola soy Tosy y tú eres lo máximo que hay, tenemos que ser amigas!, ¡estoy en el claro de luna!!
17. ¿Compañía de teléfono favorita? Ahora mismo tengo Wom, pero por el precio no porque sea mi favorita.
18. ¿Color que odias? No odio ninguno en particular, aunque suelo ser bastante monocromática.
19. ¿Música alta o baja? Alta solo si estoy sola y sé que no molesto a nadie o si estoy en un concierto claro, intermedia si estoy con audífonos.
20. ¿Dónde vas cuando estas triste? A mi habitación
21. ¿Cuánto tardas en ducharte? Depende del día y de la prisa, si tengo que salir no más de 15 mínutos, si no salgo y tengo que lavarme el pelo estoy más de 30 minutos. Tardo demasiado! 
22. ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?1 hora
23. ¿Alguna vez has participado en una pelea física?Sí, más de una vez.
24. ¿Qué te gusta físicamente en una persona? Mmm pelo y ojos oscuros, estatura media-baja, nariz recta.
25. ¿Qué no te gusta físicamente en una persona? Que sea muy alta esa persona. Mi percepción del espacio sufre.
26. ¿Razón por la que creaste tu blog? Perdí una apuesta con mi hermana, estabamos apostando el final de series animadas, si yo perdía me hacía un blog y aquí estoy.
27. ¿Miedos? Perder un ser querido, el total fracaso. 
28. ¿Última cosa que te hizo llorar? Un hecho del pasado que me hizo pasarla realmente mal, descubrí que todo era real, que me afectó mucho, pero ahoradebo comenzar a superarlo.
29. ¿Última vez que le dijiste a alguien que le querías? La semana pasada,  aunque no fue algo directo, y sí fue a un familiar XD 
30. ¿Significado tras tu apodo? Es un juego de palabras, me pareció adorable y simple. El resto es parte de un nombre de un jugador de fútbol, me gustó la combinación. 
31. ¿Último libro que leíste? Uno de los tantos catálogos de Kiefer. 
32. ¿Qué libro estás leyendo ahora? Terminando "El tercer ojo". 
33. ¿Última serie que viste? Miss Fisher's Murder Mysteries, ya la terminé.
34. ¿Última persona a la que le hablaste?Mi hermana
35. ¿Cuál es la relación entre tu y la última persona a la que le enviaste un mensaje? Somos amigos desde el año pasado.
36. ¿Comida favorita? Habas, zanahorias, pescado, papas fritas.
37. ¿Lugar que quieras visitar? Uppsala, Suecia
38. ¿Último lugar en el que estuviste? En el metro
39. ¿Amor platónico? Dave Vanian 
40. ¿Última vez que besaste a alguien? Ayer besé en la mejilla, no sé si eso cuenta (?)
41. ¿Última vez que te insultaron? A fines del año pasado, un tipo en el metro. 
42. ¿Sabor favorito? El del limón de la ensalada
43. ¿Qué instrumentos tocas? Guitarra, un poco de teclado, flauta dulce, algo de bajo. 
44. ¿Pieza favorita de joyería? Brazaletes y anillos de serpiente
45. ¿Último deporte que hiciste? Correr por el metro se considera deporte (?)
46. ¿Última canción que cantaste? El opening viejo de sailor moon
47. ¿Frase favorita para ligar? No uso una frase específica, pero cualquier comparación con el diablo o con la absenta es que te estoy coqueteando. 
48. ¿La haz utilizando alguna vez? Creo que una vez
49. ¿Cuando fue la ultima vez que saliste con alguien? Salí el miércoles con mi amigo Seba a ver una película :) 
50. ¿Quién debería responder estas preguntas? Quien lo desee

2 comentarios:

  1. Polera de Tool! Yo también quiero una =')

    A mi también me gustaría diseñar mi propio tatuaje porque me gustaría que fuera algo exclusivo y personal y que nadie más lo tenga. Pero no me lo autotatuaría, preferiría dejarle eso a alguien con experiencia xD

    Qué extraña razón para crearte un blog, no me lo esperaba. Supongo que acabaste disfrutándolo después de todo, así que no estuvo tan mal xD Also, me chifla lo de "cualquier comparación con el diablo o con la absenta es que te estoy coqueteando", lol.

    Vivan las habas!

    ResponderEliminar
  2. Tosyyy!!!! amé el cuestionario, quizá te lo rapte para actualizar mi blog que está abandonadísimo
    Como va todo por allá con lo del covid? espero que estés bien, saluditos!

    ResponderEliminar