viernes, 31 de mayo de 2019

Manualidades!!

Querido blog: He pasado estos días sin luz ni internet debido a que aquí donde vivo cada vez que llueve y hay mal clima el servicio eléctrico se corta, se tardan días en restablecerlo. (sí, y justo cuando quería postear).
Como dije en alguna publicación anterior, me gusta hacer marcapáginas y ahora terminé otro de honguitos que le dediqué a mi querida amiga Vanna



Lado A y B respectivamente :D


También traje un bordado que hizo mi abuela, ella tenía guardadas unas imágenes de una pareja de niños, con un estilo parecido a las ilustraciones de Sarah Kay. La verdad es que no he descubierto el nombre del autor, si lo encuentro lo edito. 
Lo bordó con los colores que le quedaban. A mí me gusta el resultado, la expresión de la niña es triste aquí, la original es más bien de timidez. Y el suelo da la impresión de desierto, admito que me gusta ver las interpretaciones de la gente respecto a una imagen ya existente. Es interesante lo que sucede.





Hasta el próximo post!

3 comentarios:

  1. Amo el marcapáginas de honguitos <3 Lo imprimiré para usarlo, aunque casi no leo libros en papel siempre vienen bien =)

    También me gusto el bordado. El cielo también esta todo bordado a mano? Tengo pesadillas de solo pensar en hacer algo asi.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los marcapáginas!!!

    Sugieron un diseño para el conejito con la maleta xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Tosy, solo para informarte que he cambiado la url de mi blog, ahora es https://www.aniblog.com.mx/

    Por si gustas cambiarlo en tu blog roll. Saluditos

    ResponderEliminar