miércoles, 10 de abril de 2019

Tienda en Redbubble!

Hace poco tiempo decidí comenzar una pequeña tienda en redbubble con mis diseños. 
Redbubble es una página que alberga una cantidad enorme de diseños tanto de ilustradores, artistas como diseñadores que publican sus obras y los acomodan en distintos productos con el fin de venderlos. Redbubble se encarga de la impresión en el objeto y del envío. Por cada producto vendido el artista gana una comisión. Creo que es una buena opción para aquellos que aún no damos el paso de tener una tienda totalmente independiente en Etsy u otra web similar. 

A continuación les entrego la dirección de mi perfil y algunas imágenes de ilustraciones que he publicado (en el producto que más me gustó) :


*No olviden dejar su url en caso de que lean esto y también tengan una cuenta Redbubble*



Diseños arriba de "Dulces sueños"

 
Diseño con personaje de zorro (original de mi hermana y cuya historia aún no me pasa :( )

Y el especial del conejito de Pascua! considerando estas fechas
Bueno, a medida que suba otros se los comparto aquí.

3 comentarios:

  1. Está genial eso de que haya un sitio para subir tus diseños y que los impriman en distintos productos. Probablemente no ganes tanto como en Etsy pero al menos no tienes que encargarte de fabricar y distribuir los productos por tu cuenta porque de eso se encargan ellos. Recuerdo que había visto un sitio similar hace unos años donde imprimían patrones en tela con imágenes diseñadas por los usuarios, ahí donde se podía comprar la tela de los Black Ships de Myst rediseñada por Shoomlah =)

    ResponderEliminar
  2. Que bonito. Nunca tuve tanta creatividad como para una tienda online pero la idea me parece bien bonita.
    Espero te vaya muy bien con eso.

    No se como llegué aquí pero esta bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Dios te bendiga tu talento. comparto aqui mi enlace de redbubble https://www.redbubble.com/es/portfolio/manage_works?ref=account-nav-dropdown

    ResponderEliminar