lunes, 4 de febrero de 2019

Fin de semana de cine!!

*Tengo una entrada pendiente del mes pasado, pero la verdad es que como no he cambiado el fondo del blog de hace años (?) puede que no encajen bien las fotos, así que lo subiré cuando llegue ese momento en que no me importe cuan chirriante sea ese contraste.*
El fin de semana recién pasado fui después de mucho tiempo al cine con mi familia, la última vez que visité un cine fui a ver películas independientes y la experiencia es muy distinta; por lo que me había desacostumbrado a las grandes carteleras y salas llenas de gente. 
Fuimos a ver "Cómo entrenar a tu dragón 3", lo fascinante es que hace poco habíamos visto la serie "Dragones de Berk" con mi hermana y nos volvimos bastante fans. También hace no mucho que vi las dos películas anteriores, así que eso hizo que me entusiasmara bastante ver la película. 
No hablaré de la trama, solo veánla, a mi me gustó mucho y la recomiendo. La vimos en un cine donde tienen de esos asientos con sensores que se mueven simulando los movimientos de la película (esto fue nuevo para mí, no estuvo mal). *Edit: los asientos son butacas D-Box


Flyer, sacado de google
Como plus, la animación tiene escenarios muy coloridos y fantásticos que son muy inspiradores!!

1 comentario:

  1. Aún no la he visto, pero qué genial lo del cine con asientos que se mueven, me encantaría ir a uno de esos =D

    ResponderEliminar