miércoles, 2 de enero de 2019

2019!!


Querido blog, he traído el cuestionario 2018 respondido a continuación:


Cuestionario de fin de año:

1.  ¿Qué hiciste en el 2018 que no habías hecho nunca? Chocar un automóvil L e intentar aprender nuevos idiomas.

2.  ¿Cumpliste tus propósitos?  No hice una lista de propósitos realmente, solo supuse que mantendría las expectativas del año anterior. En ese sentido sí, algunos.

3.  ¿Dio a luz alguien cercano a ti? Una prima, pero ya no está cerca de mí.

4.  ¿Murió alguien cercano a ti? Murió uno de los peces, Dorado.

5.  ¿Qué países visitaste en el 2018? Ninguno , este año sí tengo que visitar alguno.

6.  ¿Qué te gustaría tener en el 2019 que no tuviste en el 2018? Mi propio rodillo + tinta y algún viaje que incluya paisajes bonitos. Además de  asistir a más de 1 concierto en el año. Y sí, sé que estoy pidiendo demasiado. 

7.  ¿Qué día del 2018 recuerdas especialmente? ¿Por qué? 23 de mayo: concierto de Bathushka + Sinistro.
11 de septiembre: incendio en el pasaje!!  

8.   ¿Cuál fue tu mayor logro del año? Conseguir más de una exposición  :D

9.   ¿Cuál fue tu mayor fallo?  No poder continuar con mis estudios de química.

10.   ¿Sufriste alguna enfermedad o herida? Me enfermé un par de veces del estómago

11.   ¿Qué fue lo mejor que compraste? Una entrada para un concierto  y sulfato de cobre.

12.   ¿Qué comportamiento mereció tu felicitación? El de mi familia y  mis amigos más cercanos. Como siempre (?)

13.   ¿Cuál no?  El de Chancla, otro año más.

14.   ¿Dónde se fue la mayor parte de tu dinero? En materiales de arte, arreglos para el auto y tickets de conciertos.

15.   ¿Qué fue lo que más te emocionó? Los conciertos y las exposiciones en las que participé.

16.   ¿Qué canción te recordara siempre el 2018? At the gallows end

17.   Comparado con el 2017:

¿Más feliz o más triste?  Más triste. Fue un  año en que solo perdí el tiempo y  casi todo acabó en desastre.
¿Más viejo o más sabio? Un poco más sabia, siempre se aprende de los errores y las experiencias.
¿Más gordo o más flaco? Igual, no noto cambios.
¿Más rico o más pobre? Más pobre

18.   ¿Qué desearías haber hecho más? Conseguir dinero y viajar.  

19.   Y ¿menos? Desperdiciar el tiempo en cosas que no necesito, en lugar de prestar atención a lo que ya tengo e intentar hacer algo con eso.

20.   ¿Cómo pasaste las navidades? Cenando con mi familia e intercambiando regalos.

21.   ¿Cómo celebraste el año nuevo? Con mi familia, aunque estaba aburrida. Así que me puse a jugar un juego  Where is the 2019?

22.   ¿Te enamoraste en el 2018? Definitivamente no.

23.   ¿Cuál fue tu programa de televisión favorito? Moomins, Phineas & Ferb, Mr.Bean  y Dragones de Berk.

24.   ¿Y tu canción preferida?  I was promised a hunt

25.   ¿Odiaste a alguien que no habías odiado antes? Sí, un poco.

26.   ¿Cuál fue el mejor libro que leíste? Drácula

27.   ¿Cuál fue tu mejor descubrimiento musical? Kælan  Miklan

28.   ¿Qué quisiste y conseguiste?  Exposiciones!! Y una de mis obras está siendo parte de una muestra colectiva en un museo.

29.   ¿Qué quisiste y no conseguiste? Un trabajo estable.

30.   ¿Tu película favorita este año?  Valerie y su semana de maravillas.

31.   ¿Qué hiciste en tu cumpleaños? Tomar once afuera dos veces con mi familia.

32.   ¿Qué hubiera hecho tu año muchísimo más satisfactorio? Haber vendido obras y promocionar más mi trabajo.

33.   ¿Cómo describirías tu punto de vista de la moda en el 2018? Me gustó la idea de llevar mangas aglobadas y ropa con inspiración renacentista

34.   ¿Qué te mantuvo cuerda?  Ver dibujos animados

35.   ¿A qué famoso admiraste más?  A Helene Callesen. Su trabajo es hermoso *.* y extrañamente se parece un poco a lo realicé en la universidad.

36.   ¿Qué suceso político te irritó más? Todos!

37.   ¿A quién echaste de menos? No eché de menos a nadie en especial.

38.   ¿Quién fue la mejor persona a la que conociste este año? Todavía recuerdo a algunas, pero otras que conocí fueron una verdadera decepción, y todo terminó en desastre. Así que prefiero no hablar de amistades nuevas.

39.   Una lección que aprendiste el 2018:  Debo aprender a vivir en la incertidumbre.

40.   La letra de una canción que resuma tu año: 



Hola 2019! *Fuente: where is 2019? by Mateusz Stutnik

1 comentario:

  1. Don't worry, creo que el 2018 fué un año shitty para todos =P Pero al menos conseguiste exposiciones, y fuiste a conciertos, así que no estuvo tan mal! Feliz 2019, ojalá este año nos trate mejor =)

    ResponderEliminar