De regreso de mis vacaciones, estuvieron bien eso sí en un sitio grande con una casa de ambientación romantica y con piscina. A pesar de que no soy fan de las piscinas fue grato estar en un lugar lleno de objetos lindos, y un jardín ordenado.
Aproveché de avanzar un poco con ilustraciones, así que en una próxima publicación las subiré. Mientras tanto me mantuve ocupada diseñando marca páginas, que se hacen muy necesarios. Los hice a partir de trozos de papel de acuarela sobrante que quedaron de las ilustraciones. Acostumbro utilizar un tamaño carta para mis ilustraciones, pero dado que el papel que compré viene en block y es un poco más grande lo tuve que cortar, entonces fue cuando pensé que esos trozos eran perfectos para hacer marca páginas y así no desperdiciar papel de acuarela (que es algo caro).
Solo pinté con acuarela primero un fondo bien diluido para lograr hacer una atmósfera y luego dibujé con el pincel en el caso del marca páginas de montaña y el de honguitos. Para el de en medio hice una estampa de conejito con un trozo de linóleo (material perfecto para hacer timbres y matrices).
Como pueden ver está pintado por ambos lados. Hasta la próxima!
No hay comentarios:
Publicar un comentario