El día 8 de marzo (como ya lo había mencionado en el blog) asistí al concierto de la banda danesa Kashmir en el centro cultural Amanda. Como no sabía a que hora abrirían las puertas del lugar llegué temprano, aunque igual abrieron tarde, pero a pesar de esto valió la pena la espera, ya que tomé un lugar privilegiado (exacto, justo en frente de ellos). Fue el concierto en el cual más cerca he estado de una banda, y hasta ahora ha sido el más genial.
El lugar era muy lindo y no hubieron teloneros, llegó la hora y subió la banda, y yo estaba a unos pocos centímetros de distancia de ellos.
Tocan fantástico, igual que en los discos, incluso mejor en vivo porque uno siente la emoción de estar ahí y Kasper toca más solos de guitarra. Canté y bailé cada tema, en especial mis favoritos *.* como "rocket brothers" (nunca imaginé escucharla en vivo), "melpomene","still boy", "the aftermath":). También fue un gran momento cuando Kasper acompañó algunas canciones con su armónica. En resumen un gran show, lo único que lamento es que no fuese lo suficientemente extenso y no haber alcanzado ninguna uñeta xD.
Viva Kashmir!! Tomé fotografías: click para verlas completas
recien vi tu comentario... re distraida, jaja.
ResponderEliminar:) gracias, podemos afiliar si quieres.
Eres de Chile?, un saludo <333
ah, ni puse quien soy, haha (mi perfil no se ve)
ResponderEliminarnordic-wolves.blogspot.com