About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
sábado, 19 de marzo de 2011

postheadericon Super moon

Hace un rato observaba desde el patio de mi casa el fenómeno natural que se esperaba para hoy, conocido como súper luna, en el que éste satélite natural se encontraría en distancia a unos 355 mil kms de la tierra, en lo que se denomina perigeo. Esto no se veía desde hace 19 años.
Cada fase lunar ocurre cada 29,53 días, esto más la fuerza de gravedad, una luna llena y un perigeo coinciden cada esta cantidad de tiempo.
Lo lindo es que veremos una luna unas 15 veces más grande y 30% más brillante ^^
jueves, 10 de marzo de 2011

postheadericon Kashmir

El día 8 de marzo (como ya lo había mencionado en el blog) asistí al concierto de la banda danesa Kashmir en el centro cultural Amanda. Como no sabía a que hora abrirían las puertas del lugar llegué temprano, aunque igual abrieron tarde, pero a pesar de esto valió la pena la espera, ya que tomé un lugar privilegiado (exacto, justo en frente de ellos). Fue el concierto en el cual más cerca he estado de una banda, y hasta ahora ha sido el más genial.
 El lugar era muy lindo y no hubieron teloneros, llegó la hora y subió la banda, y yo estaba a unos pocos centímetros de distancia de ellos.
Tocan fantástico, igual que en los discos, incluso mejor en vivo porque uno siente la emoción de estar ahí y Kasper toca más solos de guitarra. Canté y bailé cada tema, en especial mis favoritos *.* como "rocket brothers" (nunca imaginé escucharla en vivo), "melpomene","still boy", "the aftermath":). También fue un gran momento cuando Kasper acompañó algunas canciones con su armónica.
 En resumen un gran show, lo único que lamento es que no fuese lo suficientemente extenso y no haber alcanzado ninguna uñeta xD.
Viva Kashmir!!
Tomé fotografías: click para verlas completas

Nota: Nunca pensé que vendrían a Chile, por lo que fue un sueño hecho realidad. Desde que ví su video de la canción "rocket brothers" que soy fan de ellos y quisiera volver a vivir ese lindo día.