El verano fue muy bonito, durante varias tardes de Enero pude visitar una piscina y quedarme allí por horas. Las temperaturas estuvieron bastante elevadas, por lo que era refrescante ir hasta la piscina e intentar nadar o pasar el rato flotando y mirando el cielo :D
Junto con el incendio de Estados Unidos, me enteré de que falleció David Lynch, uno de mis directores favoritos y el último que hasta entonces vivía. Me puse triste y me dió nostalgia, pensar que las cosas que me gustan y las personas que admiro ya se van, cumplieron su ciclo.
Luego en casa de una tía recorrí algunos espacios en busca de lugares para fotografiar a mi conejita y probarle algunos trajes. Así conseguí estas capturas en el jardín.
A eso le siguieron unos días en el sur junto a mi familia, recorrimos parte de la 7ma región. Visitamos el mirador del lago Colbún y el río Mataquito, donde hay un extenso puente y a lo lejos se ve un campanario. La Cuenca es bonita, sin embargo hay zonas del río que se han utilizado para tirar desperdicios y sedimentos que afectan la biodiversidad del río. En esa ocasión nuestra camioneta se hundió entre las piedras y tuvimos que buscar ayuda para sacarla de allí.
Las tardes fueron tranquilas, se apreciaba la naturaleza y deseaba quedarme más tiempo ahí.
El viaje me agotó y había que ordenar muchas cosas en casa, así que esperaré el próximo viaje (probablemente en abril o ya en junio).
Lo último que hice fue juntarme con un amigo que no veía desde hace años, él quería ir al cine a ver una película, así que terminamos viendo la nueva versión de Nosferatu (era lo que había) pero igual se pasó bien. Esa fue mi última salida en estas vacaciones que se acaban.
¡Hasta el próximo viaje!