domingo, 19 de febrero de 2017

Jugando corazón de melón

Hola amiguitos!

Hace  aproximadamente un año conocí un juego otome llamado corazón de melón. Mi hermana lo juega a menudo y me convenció de hacerme una cuenta allí.
La verdad es que hasta hace poco le presté verdadera atención, no es la gran cosa, pero sirve para pasar el rato.
En el juego nos encontramos con Nathaniel, Castiel y Ken para seguir sus rutas en los primeros episodios. También hay otros personajes, al principio salía un chico llamado Dimitry, aunque después ya no sale, lo otro es que con el cambio de versión reciente del juego hay personajes cuyas rutas no se pueden seguir y aparecen en la sección de amigos :( 
Al principio me había decidido a seguir a Nathaniel, el chico rubio que es lindo y amable (a pesar de que te pide un montón de favores a cambio), pero para ser sincera se va poniendo aburrido.
Castiel me parece un pesado, así que no es raro que mi afinidad con él vaya por los números negativos. En cuanto a Ken lo considero mi amiguito, es simpático, el único problema es que es un poco pegote. Bueno, en la parte que voy, él lamentablemente se va y me deja un osito, ojalá regrese. 
Luego aparecen los chicos del club, y aquí es donde me quiero detener, porque apareció Jade, y me ha encantado, es tan coqueto *.*  el problema es que no me puedo quedar con él (se decepciona).

Fuente: Corazón de melón 

Finalmente esa es la imagen que obtuve, luego de jugar mucho rato, ya que es necesario bajar la afinidad con los otros personajes (en caso de que sea sobre el 50%) si es que quieres tener la cita con otro y en mi caso la afinidad con Nathaniel estaba alta. Bueno, personalmente pienso que la imagen no es la mejor del mundo, pudo haberse dibujado mejor, pero es lo que hay.


Por último, obtuve un bonito traje verde por la cita con Jade, si continúo jugando redacto más aquí.

P.D: si no puedo tener a Jade, haré un fanart.












2 comentarios:

  1. Quiero ver ese fanart ♥
    Siempre he pensado en la injusticia de los personajes secundarios que no tienen ruta :'c
    Deberían hacerlos mas feos pa uno no terminar con ganas jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Qué gusto saber que aún escribes, yo me estuve dando una vuelta por mi blog y pensando en retomarlo. Te mando un gran abrazo, espero que nos sigamos leyendo pronto.

    ResponderEliminar