About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
domingo, 1 de abril de 2012

postheadericon Nuevas cosas+vida diaria

Han sucedido varias cosas desde la última vez que escribí aquí.
-Para empezar "un gatito cayó desde el techo" o al menos esa es la historia que me han contado a mí.
Mi hermana decidió quedarse con él ¬¬,yo no quería porque ya tenemos un gato y este gatito podía tener un dueño.
Pero bueno, ahora sólo me queda la opción de tener que conformarme con la idea de tener una nueva mascota y de tratar de adaptarme, a pesar de los malos ratos que a veces me hace pasar. Aquí les presento a Manchas:


-En cuanto a asuntos con mi vida académica ya había mencionado que entraría a clases y que estaba asustada con lo de la bienvenida, bueno con esto no me refería a la recepción por parte de la universidad porque esta si fue buena y nos dieron un desayuno, y nos regalaron una bolsita linda con una revista y un lápiz.Volviendo a lo que estaba contando estaba asustada de la recepción por parte de los chicos de segundo año porque hay una tradición comunmente llamada "mechoneo" en donde ensucian a los que ingresan con todo tipo de cosas comestibles y sintéticas que se puedan imaginar para posteriormente mandarlos a pedir dinero con el cual financian actividades como asados y "fiestas en la playa".
Nos tuvieron días esperando para esto, por lo que hasta entonces tuve que ir con ropa gastada y que no me gusta, incómoda y no llevar nada de valor. Una mañana al poco  tiempo de salir de clases nos pasan una prueba que hay que completar,resulta que la prueba es falsa y fue una excusa para que no nos fueramos y atraparnos. Al terminar entran los de segundo llevando consigo todo tipo de cosas para ensuciarnos,nos quitaron las cosas y me echaron blondon en mi cabello, nos amarraron en una fila y nos iban lanzando cosas como harina, huevos, manjar, ají, pintura,chucrut,ketchup, además de pasearnos y humillarnos por toda la uni, luego me obligaron a pasar por el barro (si no lo hacía me cortaban el pelo), y luego venía algo peor rodar por una alfombra de pescado, fruta y verdura podrida >.<.Comprenderán que luego de todo eso apestaba mucho, y a veces sentía deseos de vomitar, como si fuera poco luego hicieron unos juegos horribles, por lo cual les dí aviso y me rehusé a participar y a pedir dinero. Afortunadamente no me obligaron, me devolvieron mis cosas, me dieron shampoo para limpiarme un poco y me fuí a casa.Al menos me salvé del azul de metileno en la boca y de otras cosas porque un chico benevolente no quiso ensuciarme más.
Bueno, fue una mala experiencia, pero no tan horrible como me imaginaba.
Todavía me queda el mechón de cabello con el blondon ¬¬
En otro aspecto es lo mismo de siempre,día a día a clases a veces me aburre (aunque el horario me gusta), pero trato de cumplir con todo lo que me piden .Sé que esto no es lo que quería del todo, pero si lo pienso así ni siquiera hubiera terminado el colegio si me hubiera cuestionado cada día el por qué tengo que ir a algo que no me gusta.
Por lo menos aquí no me llevo tan mal con mis compañeros, hay gente que me agrada, y espero seguir juntandome con ellos.

-En cuanto a otras cosas el jueves pasado, como tenía libre fui al euro a comprar entradas para un festival donde tocará Apocalyptica =D (espero que ahora si vengan), estarán otras bandas y creo que Decapitated también es bueno.
Mientras salía de la tienda un chico me pasó a llevar, primero creí que era un accidente casual, pero cuando bajé al otro piso del local estaba ahí mirándome, no me molesta pero creo que hay mejores formas de acercarse a la gente antes que pasarla a llevar a propósito. 
Eso es todo por ahora, pretendo postear dentro de esta misma semana si es que logro terminar algún trabajo, además de subir cosas que ya estás terminadas ^^

4 comentarios:

Fer dijo...

Hola tosi el mechoneo fue muy cruel, pero fue muy bonito que pusieras la foto de mi lindo gatito manchas

Varg dijo...

Que lindo es el gatito! peor te comprendo, a veces cuando son pequenios lo gato llegan a ser muy desastrosos :P espero que pronto te adaptes bien a el ^^

Uh, mala onda lo de lo estudiantes de segundo... afortunadamente yo nunca tuve que pasar por eso :S a lo mucho nos tiraron agua y luego los castigó el director, hahaha.

:( espero que tu sigas mejor y tu cabello se recupere. Feliz inicio de semana!

Lewyth dijo...

WTF con esa tradicion?? o_O Yo los hubiera matado a todos si me hacian eso, en serio. Anyways, que bonito el gatito =DD No se por que no lo quieres si es super cute... ♥

Polaris dijo...

o_O Que barbaridad que hagan cosas así. Yo pensé que eso del acoso a los ingresantes sólo pasaba en las peliculas xD

En fin, lindo blog, te sigo. Estuve viendo tus pinturas y demás cosas que tenés publicadas :)