lunes, 5 de diciembre de 2011

Ultimos días para estudiar + vacaciones

Y finalmente queda muy poco para dar la prueba de admisión, es la próxima semana y estoy muy nerviosa.
A pesar de que me preparé, para mí nada es suficiente >.<
Pero, bueno ya no hay nada mas que hacer solo trataré de tranquilizarme.
Como estoy bastante tensa para relajarme hice un nuevo dibujo con acuarelas :)



Si lo desean ver en deviantArt click aquí

Ya vienen también las vacaciones y días libres asi que estoy comenzando a preparar la nueva plantilla para este mes :) me tiene algo emocionada, la cambiaré después del día 15.
Y también podré hacer muchos dibujos y cosas lindas ^^
 

3 comentarios:

  1. Vacaciones, nuevas plantillas, dibujos y cosas lindas, yay! =DDD No te preocupes tanto por la prueba de admision, si estudiaste seguto que vas a estar bien ^_^

    En cuanto a tu pregunta en mi blog, las Heelys son zapatillas con rueditas en los talones, se pueden usar para caminar normalmente y tambien para patinar, aunque es mas parecido a andar en un skateboard invisible que a patinar con patines, valga la redundancia =P

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en tu examen!♥
    La verdad yo también siento que nunca es suficiente, es por eso que aún después de haber hecho la prueba de admisión y sentir que me fue de maravilla, tengo muchos nervios por ver los resultados :'c

    Respira hondo y hazlo, fighting!!

    ResponderEliminar
  3. hola Tosi:

    tu dibujo es muy hermoso, eres una gran artista. Bueno, a mi me ha pasado lo mismo en las pruebas y espero que no tengas tantos nervios esta vez.

    suerte Tosi!! ^^

    ResponderEliminar