lunes, 17 de octubre de 2011

Actualizaciones...

Semanas sin publicar nada D:
Descuidé bastante el blog, eso se debe a que he tenido bastantes ocupaciones...y también a que hay poco que contar.
Por un lado he estado repasando las materias para rendir las pruebas que daré en diciembre, originalmente las rendiría en noviembre pero se cambió la fecha debido a los paros de actividades.
Sé que aún queda tiempo, pero aún así estoy muy nerviosa  :(
También como había escrito en el post anterior me he dedicado a pintar, aunque no he avanzado nada, pretendo terminar de aquí a fin de año.
Uno de los últimos cuadros que hice fue éste: http://kaldengel.deviantart.com/art/A-bunch-of-hopes-227223180
y ya ha pasado mucho tiempo desde entonces, es por eso que quiero terminar pronto con el nuevo.
 También cabe mencionar que mi mamá me regaló entradas para ir al concierto de Satyricon, soy muy feliz en ese aspecto :)
sólo que no tengo con quién ir: ¿quién me acompaña?

El fin de semana hice tareas,saqué fotografías de flores,grabé capítulos de la serie "Bones" para mi mamá y escuché rock japonés(?), en eso se resume todo...

Que tengan una linda semana!! :D

3 comentarios:

  1. Hey, suerte con esas pruebas! ^^ *le da un trebol* Ya te lo dije antes, pero me gustan mucho tus dibujos =D
    La foto de la cartuchera ya la subi a deviantART ^^

    ResponderEliminar
  2. Atrasada tu? Siento que yo tampoco me he pasado por tu blog hace siglos jeje.
    No estés nerviosa, si te preparas bien harás todo con confianza ^^ sé que te irá genial<3

    ResponderEliminar