lunes, 29 de agosto de 2011

Intentos acuarelables...

Probé mis nuevos materiales, y son geniales *.*
Las acuarelas me gustaron bastante (no pintaba con ellas desde que era una niña pequeña), lo bueno de pintar con ellas es que se esparce el color con facilidad y funciona muy bien para hacer trabajos rápidos, lo malo es que lógicamente escurren mucho y si utilizas un papel de no muy buena calidad (block escolar en mi caso) se rompe la hoja T.T
Y aquí está lo que sería mi primera imagen en acuarela (pronto en dA):


Quería agregar algunas cosas en el blog como los lindos sprites adoptables de Anna y Lewyth, pero al abrir la ventana de imagen sólo me deja agregar una sóla y no más T.T alguien me ayuda o aconseja??


6 comentarios:

  1. Si usaste el gadget de imagen seguramente solo te deja agregar uno :O Hazlo con código HTML y puedes agregar los que quieras <3

    Qué lindas acuarelas, de cuáles son? estoy pensando en comprarme unas<3

    ResponderEliminar
  2. dibujas muy bonito hehe...yo solo dibujo a a lapizz pero ya tomare unas clasesitas
    veo ke amas a los conejitos ke lindoo >w<
    me gustaria ver thu deviantart yo tambn tengo uno kisiera ver tu galeria

    ResponderEliminar
  3. hola tosi
    me encanto tu dibujo :) eres una verdadera artista :0 de verdad me encanta mucho el dibujo
    saludos tosi.

    ResponderEliminar
  4. gracias por pasar voi a visitar thu gallery el mio es http://sabakunoshey.deviantart.com/
    me gustaria ke opinaras de algunos dibujines ke eh subido :3
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso tu dibujo con acuarelas, es todo cute! me recuerda a las ilustraciones de los libros infantiles :)
    Por cierto, ese conejito tiene nombre?

    Lo de las imagenes puedes subirlas a photobucket (necesitas tener una cuenta, hacerla es facil) o a tinypic.com, en cualquiera de las 2 puedes subir todas las imagenes que quieras, de hecho creo que blogger puede subir mas de una imagen a la vez en algunos casos.. o.o intenta presionando el CTRL y dejarlo presionado mientras das click en todas las imagenes que quieras subir. Espero que te sirva ^^

    Saludos Tosy!

    ResponderEliminar
  6. Llego tarde XD But yeah, no se bien como funcionan los gadgets de Blogger pero si subes los sprites a Photobucket y luego pones el codigo html de insertar una imagen (en el mismo Photobucket sale el codigo) debe funcionar ^^

    Las acuarelas son divertidas pero incontrolables XD Lei que la mejor forma de usarlas es pintar un solo color, y esperar a que se seque antes de seguir con el color siguiente, a menos que quieras lograr el efecto mesclado ^^ Pero si, segun el papel que uses se arruga todo u.u

    ResponderEliminar