miércoles, 6 de abril de 2011

Sobre portafolios

Semanas sin escribir aquí...
es sólo que se ha hecho un poco complicado publicar algo teniendo tanta tarea, cosas que estudiar, y toda esta semana se resume en clases y crear una cuenta en dA.
Fue hace como dos años que decidí tener una cuenta en deviantart y subir allí mis trabajos,lo cual en un principio surgió como una forma de organizar trabajos, pero luego también me agradó mostrar mi visión de arte al mundo, solía subir más seguido, hasta ahora que me percaté de que tenía aquel espacio olvidado.
Y como deviantart pese a sus cambios me sigue gustando seguiré publicando trabajos, y hasta me hice otra cuenta para subir trabajos de otra índole (pondré un link en el blog próximamente).
Creo que es bueno que exista un espacio en el blog dedicado a las cosas a las cuales dedico mi tiempo libre.
 :)

1 comentario:

  1. Tengo un profesor que me obliga a hacer mi portafolio en blogger e_e
    Es super tedioso pero no queda de otra tOt

    También tengo cuenta en deviantart, agrégame °u°
    choqoreeto.deviantart.com

    Saludos!

    ResponderEliminar