About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
lunes, 20 de diciembre de 2010

postheadericon Subida al cerro Santa Lucía

En estos últimos días la he pasado muy bien debido a que voy a salir de vacaciones. Pero ya he estado saliendo los fines de semana junto a mi familia. Ya fuimos a recorrer el cerro Santa Lucía, el cual es muy bonito y además posee una gran historia recordada en los monumentos, hay un antiguo cañón, y el castillo hidalgo *.* que es genial!.También se ve una vista panorámica de la ciudad muy linda.




El cañón *.*


1 comentarios:

Fernanda dijo...

el castillo estaba muy hermoso y tu blog es maravilloso, te hablaré otro día así que adiós Tosy.