About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
lunes, 20 de diciembre de 2010

postheadericon ¡Fiesta de navidad!

El sábado pasado salí a un campo recreacional, el cual era la fiesta de navidad que le daban a mi mamá en su trabajo.
El sitio era muy grande y bonito, habían juegos para todas las edades y nos divertimos mucho.

En fin...espero regresar el año que viene.





           
En el inverter
 
 
  En el pulpo


1 comentarios:

fernanda dijo...

tosy viendote de cabeza fue super y creo que fue
super para mi el pulpo