sábado, 6 de agosto de 2016

Vacaciones de invierno!!


Ahora escribo publicaciones unas pocas veces en el año ;( , pero es que la vida se resume en hacer trabajos y buscar libros que sirvan para respaldar mi tesis.
Lo bueno, es que ahora solo publicaré cuando realmente desee hacerlo =)
Me encuentro disfrutando ya lo último de mis vacaciones de invierno de mi actual carrera *Tosi siente nostalgia.
Mi gato se perdió hace tiempo, jamás regresó a casa, extrañaremos a Minino. 
Lamentablemente durante este invierno mi estado de salud estuvo pésimo, mi familia me contagió el resfrío y estuve durante varios días en cama, lo cual fue bastante aburrido puesto que la fiebre solo me hacía dormir. En lugar de disponerme a hacer cosas productivas gran parte del tiempo se fue  en guardar reposo. >.<
Avancé con unas ilustraciones que tenía sin terminar entre mi carpeta de bocetos, si bien no he podido dedicar tiempo a hacer animaciones tradicionales, hice unos "gifs centelleantes" de algunas ilustraciones (el problema es que solo se ven algunas páginas, porque no todas permiten gifs animados). Aquí la galería completa.
También empezaré con unas historietas (serán cortas) que contarán distintos cuentos en los que se desenvuelven los personajes de conejitos. 
En cuanto a mis otros proyectos hasta ahora se involucran en lo que es la tesis, que no anda del todo bien, porque con mi último profesor guía no nos entendíamos nada y me estanqué. Ahora que lo cambié, espero vaya hacia mejor puerto. 
En cuanto al blog lo he ido actualizando de a poco, ahora hay nuevos links de galerías en instagram. Los de mis queridos afiliados, también actualicé a quienes tienen nuevos blogs, y quienes no, se
quedarán allí eternamente. *Más nostalgia.


http://universo-tosi.tumblr.com/post/148566031598

No hay comentarios:

Publicar un comentario