domingo, 31 de enero de 2016

Ultimo día del mes y la verdad es que no he tenido muchas cosas que publicar aquí, así que haré un resumen general del mes.

-Durante este mes fue mi cumpleaños, mi familia lo celebró con una comida y once, además de comprarme una torta de chocolate riquísima. No me gustan mucho los pasteles, pero ésta torta me encantó *.*.
Me dieron obsequios como una flor aromática, un estuche para mi laptop y unas fundas tejidas para mis portapinceles.



-He estado ocupada aprendiendo cosas nuevas, por lo que estas vacaciones no han sido solo descansar -.-

-Como si no fuera suficiente cree otro tumblr de ilustraciones de Tosi, esta vez solo es de esa temática, con el fin de verlas más ordenadas y en un espacio más lindo que deviantart o Facebook.

-Proximamente haré un tumblr donde publique mis otros proyectos de arte. Lamentablemente las exposiciones que tenía pensadas no van a poder realizarse por el momento, así que solo podré mostrar mis cosas por internet por ahora.

-Visité el museo de Bellas Artes y hay varias exposiciones nuevas que me gustaron.

Bueno, hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario