viernes, 8 de enero de 2016

2016!

No pude subirlo antes, pero ya lo respondí. Feliz nuevo año/cambio de calendario a todos!!!

1.  ¿Qué hiciste en el 2015 que no habías hecho nunca? Hice modelado en 3D, animaciones y pintar sin óleo. 
2.  ¿Cumpliste tus propósitos?  Sí, algunos
3.  ¿Dio a luz alguien cercano a ti? No.
4.  ¿Murió alguien cercano a ti? Sí, pero eran familiares que casi no veía.
5.  ¿Qué países visitaste en el 2015? Ninguno L
6.  ¿Qué te gustaría tener en el 2016 que no tuviste en el 2015? Algún concierto y más diversión.
7.  ¿Qué día del 2015 recuerdas especialmente? ¿Por qué? 25 de Noviembre porque era el cumpleaños de mamá y la presentación de mi proyecto final (ese día terminaron varias cosas agotadoras además)
8.   ¿Cuál fue tu mayor logro del año? Que mi proyecto final de arte funcionara, y que me fuera bien por primera vez en taller.  
9.   ¿Cuál fue tu mayor fallo? Elegir cursos que no sirvieron de nada, desperdiciar tiempo valioso.
10.   ¿Sufriste alguna enfermedad o herida? Heridas en mis manos, dolor de oídos y algún resfrío.
11.   ¿Qué fue lo mejor que compraste?  Un lápiz tiralíneas (son útiles para remarcar y dar mayor detalle a los dibujos) y unos compuestos químicos.
12.   ¿Qué comportamiento mereció tu felicitación? El de mi familia (abusé demasiado) y personas que no dejaron de apoyarme.
13.   ¿Cuál no?  El de Clarita (es una gata que entra a robar comida) y bueno el de aquellas personas que hacen más complicada la existencia.
14.   ¿Dónde se fue la mayor parte de tu dinero? En materiales para las clases .__.
15.   ¿Qué fue lo que más te emocionó? Que me obsequiaran pulpitos *.* y mis calificaciones finales.
16.   ¿Qué canción te recordara siempre el 2015? New hip moon   
17.   Comparado con el 2014: ¿Más feliz o más triste? Un poco de ambas, feliz por algunas cosas, triste por otras que se acaban. ¿Más viejo o más sabio? Más sabia (aunque me siento vieja)   ¿Más gordo o más flaco? Igual XD ¿Más rico o más pobre? Siempre mas pobre (aunque por suerte no me faltó).
18.   ¿Qué desearías haber hecho más? Pintar e ilustrar.  
19.   Y ¿menos? Aprender materias que no me gustan.
20.   ¿Cómo pasaste las navidades? En familia, abriendo regalos.
21.   ¿Cómo celebraste el año nuevo? Viendo películas con mi abuela y cenando después de las 12.
22.   ¿Te enamoraste en el 2015? No.
23.   ¿Cuál fue tu programa de televisión favorito? Los artistas no saben hablar y cine club del Art tv.
24.   ¿Y tu canción preferida? Savage munity
25.   ¿Odiaste a alguien que no habías odiado antes? Sí, por ratos fue inevitable.
26.   ¿Cuál fue el mejor libro que leíste? Lo ominoso de Freud, le dio sentido a muchas cosas.
27.   ¿Cuál fue tu mejor descubrimiento musical? Funeral tormently
28.   ¿Qué quisiste y conseguiste?  Pulpitos tejidos *.*
29.   ¿Qué quisiste y no conseguiste? Una exposición.
30.   ¿Tu película favorita este año? “El carnaval de las almas”, es que es hermosa.
31.   ¿Qué hiciste en tu cumpleaños? Estuve con mi familia y cenamos, abrir regalos.
32.   ¿Qué hubiera hecho tu año muchísimo más satisfactorio? Ir a un concierto T.T y exponer en algún lugar.
33.   ¿Cómo describirías tu punto de vista de la moda en el 2015? No me gusta la ropa con tantos estampados, pero los jeans desgastados creo que fueron lo mejor.
34.   ¿Qué te mantuvo cuerda? No fue un año para estar cuerda, la verdad  *Tosi loquilla   
35.   ¿A qué famoso admiraste más?  A Anselm Kiefer.
36.   ¿Qué suceso político te irritó más? Todos  fueron horribles, sin más comentarios.
37.   ¿A quién echaste de menos? A veces a mi abuelo 
38.   ¿Quién fue la mejor persona a la que conociste este año? Coni, Paula y Karen.
39.   Una lección que aprendiste el 2015: Que hay proyectos a lo que hay que decirle adiós al igual que a las personas, unos van y otros vienen.

40.   La letra de una canción que resuma tu año:


As she walks in the room, scented and tall
Hesitating once more
And as I take on myself and the bitterness I felt
Realize that love flows
Wild white horses, they will take me away
And the tenderness I feel
Will send the dark underneath
Will I follow?
Through the glory of life I will scatter on the floor
Disappointed and sore
And in my thoughts I have bled for the riddles I've been fed
Another lie moves over
Wild white horses, they will take me away
And the tenderness I feel
Will send the dark underneath

Will I follow?


1 comentario:

  1. En definitiva la vida es una porquería que hay que aprovechar, eso fue un comentario mio xD pero tienes la razón, pásala bien este 2016!!! ฅ'ω'ฅ

    ResponderEliminar