martes, 6 de enero de 2015

2015!!

Bueno, ya contesté el cuestionario de año nuevo, publicado un poco más tarde de lo acostumbrado, pero ya está aquí:

1.  ¿Qué hiciste en el 2014 que no habías hecho nunca? 
Pintar autorretratos, pedirles a otros que me dibujaran para una tarea, tener que conseguir cosas extrañas para mis propósitos (?).  
2.  ¿Cumpliste tus propósitos?  No todos.
3.  ¿Dio a luz alguien cercano a ti? No.
4.  ¿Murió alguien cercano a ti? No, pero casi pierdo a más de alguien. U.U
5.  ¿Qué países visitaste en el 2014? Ninguno.
6.  ¿Qué te gustaría tener en el 2015 que no tuviste en el 2014? diversión antes de diciembre     
7.  ¿Qué día del 2014 recuerdas especialmente? ¿Por qué? 
Octubre => El peor mes del año.
23 de Noviembre=> Día especial para mi hermana y reunión con familiares que no veía hace tiempo.
4 de diciembre => Concierto de Procession
24 /31de diciembre=> Cena en familia y postre inolvidable XD 
5 de diciembre=> Concierto de Suffocation, Cryptopsy, Watain. 
8.   ¿Cuál fue tu mayor logro del año? Pintar sobre bolsas de basura y lograr una mejor escritura académica.
9.   ¿Cuál fue tu mayor fallo? Me puse demasiado nerviosa en los exámenes orales y por eso no me fue tan bien. 
10.   ¿Sufriste alguna enfermedad o herida? Solo algunas heridas menores como siempre. 
11.   ¿Qué fue lo mejor que compraste? Entradas para conciertos y pc nuevo *.* 
12.   ¿Qué comportamiento mereció tu felicitación? El de mi familia (por ayudarme en todo lo que necesité con mis estudios).
13.   ¿Cuál no?  El de algunas personas que esperaban que guiara mi trabajo en una dirección que no quería.
14.   ¿Dónde se fue la mayor parte de tu dinero? En materiales para la escuela y entradas. 
15.   ¿Qué fue lo que más te emocionó? Ver a mi abuela con mejor salud y a mi hermana de regreso en casa. 
16.   ¿Qué canción te recordara siempre el 2013? La de la canción del año 
17.   Comparado con el 2012: ¿Más feliz o más triste? ¿Más viejo o más sabio? ¿Más gordo o más flaco? ¿Más rico o más pobre?  Más feliz (aunque más melancólica), un poco de ambas, no puedo evitar sentirme vieja, dicen que más delgada y más pobre.
18.   ¿Qué desearías haber hecho más? más pinturas
19.   Y ¿menos? trabajos sin sentido, que solo hacía para cumplir mi deber de entregarlos y aspirar a una nota suficiente.
20.   ¿Cómo pasaste las navidades? Con una cena en familia.
21.   ¿Cómo celebraste el año nuevo? Con mi familia cenando después de las 12 XD 
22.   ¿Te enamoraste en el 2013? Sí T.T, necesito ver a un psicólogo.
23.   ¿Cuál fue tu programa de televisión favorito? Vi de nuevo Angel, la niña de las flores y de repente veía Cosmos.  
24.   ¿Y tu canción preferida? Providence, A buried sun y Searching gold
25.   ¿Odiaste a alguien que no habías odiado antes?  sí, aunque solo fue temporalmente.
26.   ¿Cuál fue el mejor libro que leíste? ninguno fue “mejor”, pero revisé algunos interesantes como "El bodegón habla de otras cosas”, "The art of the devil” y algún otro texto de filosofía.
27.   ¿Cuál fue tu mejor descubrimiento musical? Beastmilk y Antemasque.
28.   ¿Qué quisiste y conseguiste? Chocolates, entradas y un nuevo pc.
29.   ¿Qué quisiste y no conseguiste? Escuchar Waters of Ain en vivo y tener más personalidad para hablar con gente que no conozco. 
30.   ¿Tu película favorita este año? El Dr. Mabuse (No es de este año, para nada, pero la vi este año y me encantó).
31.   ¿Qué hiciste en tu cumpleaños? Estaba en la playa y lo celebré con un pastel de chocolate y en pijama(?) 
32.   ¿Qué hubiera hecho tu año muchísimo más satisfactorio? Haberle hablado al baterista de Procession y haber pasado el examen final de inglés (pero piden tanto porcentaje u.u). 
33.   ¿Cómo describirías tu punto de vista de la moda en el 2014? No me fijé =/  
34.   ¿Qué te mantuvo cuerda?  Nada.
35.   ¿A qué famoso admiraste más? 
36.   ¿Qué suceso político te irritó más? Todos son odiosos. ._.
37.   ¿A quién echaste de menos?  A mi abuela y hermana cuando no estuvo en casa.
38.   ¿Quién fue la mejor persona a la que conociste este año? Claudia, Niksi y alguna otra persona que recordaré siempre.  
39.   Una lección que aprendiste el 2014:  Nunca dejes de hacer lo que amas, solo porque los demás así lo quieren.
40.   La letra de una canción que resuma tu año: Love in a Cold world de Beastmilk... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario