About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
viernes, 19 de abril de 2013

postheadericon Arcturus+Nile+My dying bride+Carcass

El fin de semana fui al "the metal fest", un festival en donde tocaban varias bandas de mi gusto. Como es de costumbre asistí acompañada de papá (gracias por el aguante!).

El día sábado solo fui por Arcturus, banda que quizás nunca esperaría ver en Chile, pero vinieron :)
Ese día comenzaba Lock up así que llegué a verlos y no me pareció mal, era denso para ser el primero, pero al final me entretuve de todas formas.
El show de Arcturus fue realmente mágico, las atmósferas, los matices de voces de Vortex, a excepción de algunos problemas técnicos (que se repitieron en otras bandas después), me fascinó. Lo encontré super corto, pero que se le va a hacer, ojalá regresen.

Las fotos que saqué no son tan buenas lamentablemente, estaba en platea y ahí no es tan cerca.



Luego me fui  porque tenía cosas que hacer (tarea) y las demás bandas no me llamaban mayormente la atención.

El domingo fue para mí una jornada más extensa, pues vería casi todas las bandas.
Partió con Brutal truth, no era de mi gusto, pero aun así traté de disfrutarlo como el día sábado con Lock up,
luego vino Nile, banda que tenía interés por ver, creo que mencioné que me fijé en ellos  recién el año pasado, y en vivo son geniales, muy técnico todo y George Kollias parece inhumano *.* Me encantó Nile!!



Luego siguió Brujería y no me gustó, simplemente es muy raro para mí ver a  Jeff Walker tocar ahí @.@

Siguió Symphony x, fue bueno para mi gusto, muy épico, y la ejecución de ellos me impresionó.
Las dos bandas que le sucedieron eran las que iba a ver, My dying bride fue increíble, su sentimiento atmósfera, la performance de Aaron, todo, los amo fue muy inspirador. Corto eso si, me puse triste cuando terminaron, pero me consoló el hecho de que la próxima banda en tocar sería Carcass!!




Estaba entusiasmada en mi puesto, es que era hermoso, ver a Carcass son grandiosos, habría querido estar más cerca, el set list me gustó harto enfocado en el Necrotism, y las imágenes visuales eran algo chocantes, pero le otorgaba algo especial a la presentación, y la autopsia del video final me dejó atónita. Arte total!!
Las guitarras eran alucinantes y Bill...no hay palabras  *.*



Después cerraba Devin Townsend, pero no me quedé ya era muy tarde, además quería que mi último recuerdo fuera el de haber visto a Carcass.

Ya se hizo muy larga esta publicación, pensaba poner las cosas que estaba pintando, pero a la próxima será.

martes, 2 de abril de 2013

postheadericon Actualizaciones+dibujo rápido


Recibí una canasta de huevos de pascua!!
Es lo bueno de que aun me traten como a una niña, ahora tendré chocolate por un buen tiempo ^^
Como había dicho he estado algo ocupada con trabajos .__. Lo peor de todo es que al terminarlos, me envían más y al final no me queda tiempo para casi nada.
Como ahora hubieron días libres en los que también estuve haciendo tarea, aproveché de revisar noticias,  y actualizarme con las cosas que me gustan.
Me encontré con que varias de las bandas que sigo sacarán material nuevo. Bueno, el nuevo cd de Finntroll ya salió, aunque solo escuché algunas canciones que habían colgado en youtube, me parecieron buenas, así que me entusiasma oírlo completo. 
También Carcass sacará nuevo disco y estoy muy feliz con eso, ya que sus trabajos han significado mucho para mí.
Además los veré en concierto en algunas semanas más, vinieron el 2008, pero en ese tiempo no me dejaban ir a ver bandas como esas y me los perdí :(
También veré a Arcturus de los cuales también estoy ansiosa por su nuevo cd.

Hice un dibujo rápido en acuarela, por descuidada se manchó, espero no se vea tan mal: