About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
martes, 19 de febrero de 2013

postheadericon Dibujos de ojos + actualidad


He publicado lo más reciente en mi galería en cuanto a temática de ojos.

Hace algunos años que comencé a dibujarlos utilizando diferentes referencias y poco a poco logré mejorar.

Cuando veo una imagen de ojos que me gustan, intento dibujarlos con ciertas variaciones con respecto al original de modo que no solo sea algo técnico y colorido sino que exista algún tipo de intención.




Gothic eye ll by ~kaldengel on deviantART

Este es uno de esos "experimentos" en los que usé una referencia común y la dibujé en carbón maquillando al ojo con formas en espiral y agregando detalles expresionistas.





Deep like the sea by ~kaldengel on deviantART

En éste dibujo la referencia fue fundamental, buscando en google me encontré por casualidad con una cuenta en twitter de una joven actriz que trabaja actualmente en una serie de disney. Lo importante fue que ella publicó una foto de sus ojos que me encantó y quise dibujarlos. Así llegué al resultado de arriba.



Bloodshot eyes by ~kaldengel on deviantART

Ocupé la misma foto que en el dibujo anterior, ésta vez con un toque más personal.

*le da las gracias a Sierra Mccormick por la referencia.


Estoy disfrutando de lleno lo que queda de mis vacaciones, visité kidzania con mi hermana (sí, esa mini ciudad para niños). Y me queda por recorrer museos.
En estos momentos me encuentro haciendo un montón de dibujos y dos pinturas, una de ellas es un encargo.
Lo demás queda para otro post. :)