About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
miércoles, 11 de diciembre de 2013

postheadericon Sucesos+vacaciones de verano!!!

Querido blog, ya cumplió otro año y no pude publicar nada ese día :(
Bueno, pero ahora respondo que salí de clases el martes, así que bienvenidas vacaciones!!
Han sucedido muchas cosas desde la última publicación como que me invitaron a un matrimonio, desde hace años que no iba a uno.
También asistí a un paseo con mi hermana a un lugar muy lindo, la pasamos bien, aunque yo estaba por ahí en un rincón terminando mis deberes porque al otro día tenía examen. Fotos:




Finalmente terminé con mis examenes, soy libre y espero poder seguir con algunos proyectos que me tienen entusiasmada, por ahora fotografiaré algunas cosas que realicé durante el año.


0 comentarios: