miércoles, 31 de julio de 2013

Regreso a clases+algunos trabajos y otras cosas

Disfrutando lo último que me queda de estas vacaciones T.T ya mañana entro a clases y no será lo mismo.
Bueno en lo fueron estos días, "terminé" algunos dibujos que tenía pendientes.




I'll be coming back? by ~kaldengel on deviantART

Dibujado con lápiz pitt, carboncillo y lápiz blanco.
Es extraño como surgió la idea, a veces cuando buscas algo aparecen cosas que no tienen relación alguna en tu búsqueda, pero son de gran ayuda cuando no sabes qué dibujar.



Labyrinth's threshold detail by ~kaldengel on deviantART

Bueno, esta imagen no está completa, es de una pintura al óleo de 50X60 cm.
Sólo el detalle, no quiero subir la imagen completa, ya que aún no obtengo una foto adecuada.

Además estoy un poco aburrida de deviantart, ya no es lo que era antes y me deprime subir mis nuevas cosas.
Y también me hartan las redes sociales en general, pero no quiero eliminar las cuentas aún. Aunque, me alejaré unos días.

Hay algunas cosas que me entusiasman, amé esto *.* definitivamente tengo que tener este disco cuando salga.


Eso es todo y hasta pronto :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario