miércoles, 17 de julio de 2013

Exposición+pintura

De regreso después de meses :)
No es que no hubiera nada para publicar, simplemente no tuve tiempo entre tantos exámenes y trabajos >.<
Además estuve preparando una exposición, es la segunda que presento. La primera vez que expuse fue cuando aun estaba en el colegio y mi profesora de arte me lo ofreció, fue algo pequeño en la biblioteca porque ciertas personas se negaron a que fuera en la sala que da al teatro (que era lo ideal), pero bien como primera experiencia.
Esta vez el espacio es más grande, no es una galería exactamente, pero es un gran pasillo en una casona en donde se realizan actividades y la gente que asiste puede ver los cuadros.
Tampoco creo que muchos se interesen, pero quería exhibir por el hecho de que cuando el espectador mira la pintura es entonces cuando se termina la obra.
Y con eso no habría ninguna pintura que no ha sido exhibida.
Algunas fotos de cómo se ve:



Cuando estaba montando hallé una lagartija que fue aplastada por alguna de las personas que transitaban hacia la sala del teatro, su cola había sido mutilada :( , pero seguía viva, por lo que la lleve afuera y la dejé entre las plantas.



En el post anterior dije que iba a mostrar una pintura terminada, aquí está:



Locus amoenus by ~kaldengel on deviantART

Explico, la titulé "Locus amoenus" en clara referencia al tópico literario "el lugar ameno" como un lugar al que yo quisiera ir, quería crear una imagen que pudiera colgar en mi habitación y que cada vez que la mirara anhelara estar ahí en mi lugar ideal. Además me interesó el tema, ya que uno de los temas más recurrentes en la historia del arte ha sido la representación de paisajes idílicos y mi deseo era justamente generar mi propia imagen de eso.

Hay mucho más por publicar, haré muchas publicaciones seguidas, ya que estoy de vacaciones ;)
hasta la próxima.


  




3 comentarios:

  1. hola tosy tu exposicion es muy hermosa y pobre lagartija espero que este bien

    Saludos!

    pd: me hice un blog visitalo

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    muchas gracias :)
    iré a ver tu blog


    ResponderEliminar
  3. Welcome back! =) Pobre lagartija =( Espero que haya podido recuperarse, probablemente pueda crecerle una cola nueva I guess =) Muy interesante lo de la exposicion, siempre tuve curiosidad por saber que debe hacer uno para que le expongan su arte en una galeria xD

    ResponderEliminar