lunes, 22 de julio de 2013

Cumpleaños+ilustraciones+color

Querido diario, hoy celebramos el cumpleaños de mi abuela, ella se hizo su propia torta con cubierta de fondant que sobró de un pastel anterior. Vinieron algunos familiares como era de esperarse y la pasé bien :)
Hace poco había estado en otro cumpleaños, el de mi tía, es algo extraño que yo asista a tantos cumpleaños, y en aquella ocasión fue bailable, me dí cuenta de que no sé bailar x.x ... así que la próxima vez que asista a una de esas celebraciones me gustaría tener aprendidos algunos pasos de baile.

Subí algunas ilustraciones nuevas a mi dA:




Roses by ~Tosita on deviantART
Bunny's poster by ~Tosita on deviantART

Quiero publicar algunos trabajos interesantes que tengo de un taller de color:

Este se llama "1+1+1=2" porque a partir de seleccionar 3 colores distintos los dos de fondo de los cuadrados grandes  e insertar un cuadrado pequeño de un tercer color en ellos, se visualizan como si fueran colores distintos, en lugar de 3 colores se ven sólo 2.

"1+1+1=2"
Este es "cambio de matiz": en dos fondos distintos se coloca un pequeño cuadrado en cada fondo de igual color, así se forma una ilusión de cambio de matiz y se ve como si los cuadrados pequeños del centro fueran distintos.

Cambio de matiz






No hay comentarios:

Publicar un comentario