viernes, 19 de abril de 2013

Arcturus+Nile+My dying bride+Carcass

El fin de semana fui al "the metal fest", un festival en donde tocaban varias bandas de mi gusto. Como es de costumbre asistí acompañada de papá (gracias por el aguante!).

El día sábado solo fui por Arcturus, banda que quizás nunca esperaría ver en Chile, pero vinieron :)
Ese día comenzaba Lock up así que llegué a verlos y no me pareció mal, era denso para ser el primero, pero al final me entretuve de todas formas.
El show de Arcturus fue realmente mágico, las atmósferas, los matices de voces de Vortex, a excepción de algunos problemas técnicos (que se repitieron en otras bandas después), me fascinó. Lo encontré super corto, pero que se le va a hacer, ojalá regresen.

Las fotos que saqué no son tan buenas lamentablemente, estaba en platea y ahí no es tan cerca.



Luego me fui  porque tenía cosas que hacer (tarea) y las demás bandas no me llamaban mayormente la atención.

El domingo fue para mí una jornada más extensa, pues vería casi todas las bandas.
Partió con Brutal truth, no era de mi gusto, pero aun así traté de disfrutarlo como el día sábado con Lock up,
luego vino Nile, banda que tenía interés por ver, creo que mencioné que me fijé en ellos  recién el año pasado, y en vivo son geniales, muy técnico todo y George Kollias parece inhumano *.* Me encantó Nile!!



Luego siguió Brujería y no me gustó, simplemente es muy raro para mí ver a  Jeff Walker tocar ahí @.@

Siguió Symphony x, fue bueno para mi gusto, muy épico, y la ejecución de ellos me impresionó.
Las dos bandas que le sucedieron eran las que iba a ver, My dying bride fue increíble, su sentimiento atmósfera, la performance de Aaron, todo, los amo fue muy inspirador. Corto eso si, me puse triste cuando terminaron, pero me consoló el hecho de que la próxima banda en tocar sería Carcass!!




Estaba entusiasmada en mi puesto, es que era hermoso, ver a Carcass son grandiosos, habría querido estar más cerca, el set list me gustó harto enfocado en el Necrotism, y las imágenes visuales eran algo chocantes, pero le otorgaba algo especial a la presentación, y la autopsia del video final me dejó atónita. Arte total!!
Las guitarras eran alucinantes y Bill...no hay palabras  *.*



Después cerraba Devin Townsend, pero no me quedé ya era muy tarde, además quería que mi último recuerdo fuera el de haber visto a Carcass.

Ya se hizo muy larga esta publicación, pensaba poner las cosas que estaba pintando, pero a la próxima será.

1 comentario: