lunes, 28 de enero de 2013

Salidas+apreciaciones+honguitos


Quiero dejar registro de las actividades que he realizado en lo que va de estas lindas vacaciones ^^

Fuí al cine junto a mi familia a ver "el hobbit", aquel libro es uno de mis favoritos y no quería perderme la representación cinematográfica.En lo personal me gustó, es fiel a la historia del libro en general, aunque creí que sería una sola película, luego me enteré que van a ser 3.Pero mejor así luego voy a ver las otras.
Pensaba fotografiar el ticket de la entrada, pero me arrepentí ya que no son como los de antes, ya no traen imágenes de la película en cuestión y no son tickets de cartón, sino de papel :/

La semana pasada visité algunas de las exposiciones de arte en la ciudad, una de ellas era en el centro de extención uc donde había una de pintura titulada "Espectro", me alegra ver que se expongan obras de técnica realista, pero con una gran idea detrás (tosi tiene esperanzas), ojalá algún día llegar a ese nivel. Y la otra era una muestra fotográfica "No hay paisaje sin mirada", a pesar de que no he aprendido a apreciar la fotografía en toda su expresión el montaje me encantó y los collages de paisajes contaban una historia por sí misma, además de ser todo muy lindo.

También visité el Mavi, la mayoría de lo que hay allí son instalaciones (con las cuales no estoy familiarizada), habían algunas cosas que consideré interesantes me gusta cuando veo algo y puedo leer de a poco cual es la intención que llevó a realizar la obra y lo que quiso expresar el autor, pero había mucho que no entendí _._ incluso cosas que encontré feas a mi visión.(y también cosas mal terminadas).
Recuerdo hace algún tiempo haber enviado una de mis pinturas a un concurso que realizó este museo, y bueno no quedé seleccionada, supongo que tampoco concuerdo con la perspectiva de obras que se exponen ahí. A pesar de ello, si se hiciera un nuevo concurso participaría de nuevo, de todas formas.
Cuando iba camino a casa me encontré con estos honguitos, esta vez son de verdad
:P


Se me acabaron los materiales así que tuve que salir un día de compras, me traje tres blocks diferentes para mis requerimientos, así que tengo dibujitos para rato, ojalá tenga tiempo suficiente para plasmar mis ideas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario