viernes, 26 de octubre de 2012

Nueva plantilla+ilustraciones por tema+tengo tumblr

-Finalmente terminé los últimos detalles de esta plantilla, el resultado me dejó muy satisfecha, me encanta como quedó.La diseñé con ayuda de un programa "Artisteer", la cabecera es una ilustración digital que dibujé en un principio de manera tradicional lo pasé al pc y lo coloreé con la tableta.
Esta vez modifiqué los botones que tenía como "links" a páginas anexas básicamente porque quiero ir disminuyendo las imágenes sacadas de google y quiero que sean la mayoría hechas por mí, además creo que de esa manera le agrega una carga más personal. Bueno, ahora son visibles dos botones que llevan a mis correspondientes galerías y más abajo hay uno para enviar e-mail y otro de mi cuenta flickr. :)
También hice cambios en cuanto a la información de mí en "about Tosy" e hice otros pequeños cambios.

-Subí a dA otra ilustración de la conejita, la pinté con acuarelas y encima le dí unos toques con pintura glitter, aunque no se aprecia muy bien, algunas partes brillan.
Como quiero seguir con este proyecto, tengo pensado ahora hacer ilustraciones tématicas a ver si resulta y me motivo, el año pasado hice una con el tema de navidad, pero luego no me sentí preparada para seguir haciendo más con alusión a otras festividades, es por eso que ahora lo retomo.


-Me acabo de crear una cuenta en tumblr, ya iré subiendo cosas a medida que conozca la plataforma (y si llego a encontrarle un sentido más útil), pero les dejo la dirección de todas formas por si alguien me quiere agregar o les interesa ver:  http://tosydom.tumblr.com/

3 comentarios:

  1. Tu siempre dibujando conejitos jeje :D
    Yo también estoy estrenando plantilla ;)
    Aunque a diferencia de la tuya, no es totalmente creada por mi, aunque me dieron ganas de ilustrar algo para el header no tuve tiempo :c en fin.

    Un gran abrazo <3

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito el nuevo lay! Me gustan los colores ^^ Tambien me gustan mucho los botones, deberias hacer un nuevo boton de linkeo con el tamaño standard (88x31 pixeles) =)

    Tumblr es awesome, ya te followee XD

    ResponderEliminar
  3. hola
    como t va
    un saludo, um esto es mjr q el supuesto calentamiento global na mentira esta kawai tu blog.

    ResponderEliminar