viernes, 3 de agosto de 2012

Dibujo+conociendo lugares

Ahora tengo más tiempo libre y estoy de regreso a mi espacio!, extraño actualizar mi blog y mis otras páginas,
a partir de esta publicación actualizaré mas seguido ya que hay fotografías y trabajos que mostrar :D
Empezaré con un diseño que me pidió mi hermana hace tiempo para el día del padre, era para un portallaveros, al principio no sabía que dibujar ya que a papá no le gusta casi nada, así que pensé en su color favorito que es azul y en diseñar una temática a partir de eso,casi instantaneamente surgió mi idea de dibujar elementos ya recurrentes por mí como son las rosas con este pájaro azul que le daba un toque más rústico y también lindo.
Después de todo creo que a él le gustó y con mi hermana hacemos un buen equipo.

                           
Y aquí la encuentran en dA
Hace unas semanas queriamos ir a ver la nieve con mi familia, pero finalmente no nos resultó debido a que había peligro de derrumbes y no te dejaban avanzar en el camino. A pesar de eso igualmente pudimos disfrutar de los paisajes de los cerros y encontré este lindo restaurant en medio del camino:
Se llama "Casa bosque" y preguntando averiguamos que era el trabajo de un artista llamago Sergio Andrade, realmente me gusta mucho lo que hace :)
Fotos:

 


P.D: Muchas gracias por todos sus comentarios, muchas veces he sonreído al leerlos y su apoyo a lo que hago significa mucho para mí.

2 comentarios:

  1. Hola tosi:

    queria decir que esas fotos son las mas hermosas que he visto por ver esas fotos casi me desmayo porque son muy hermosas :o :):D :o :O :O :o :o :o :o te ise jestos :)

    Adios Tosi ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola :) hace bastante que no posteabas.
    Que bien, vas a estar actualizando más tu blog? El mio estaba semi abandonado, pero espero yo también empezar a publicar más seguido estos días.
    El dibujo del pajarito está precioso <3 Seguro que a tu padre le gustó
    Las fotos del restaurante también se ven bien

    Saludos!

    ResponderEliminar