lunes, 11 de junio de 2012

Actualidad+maqueta+dibujos...

Tanto tiempo sin publicar nada aquí...
Espero que aún se acuerden de mí
La razón de mi ausencia se debía a que mis condiciones anímicas no han sido las mejores, las cosas no han salido nada bien, y eso me ha tenido molesta y algo triste. No quería  escribir de estas cosas aquí, es por eso que decidí esperar un tiempo.
Fuera de ello aunque mi vida lamentablemente no esté enfocada 100% a la creación, he aprovechado de ayudar a mi hermana en sus trabajos del colegio, hace dos semanas hicimos una maqueta juntas,con muñequitos de porcelana fría,ver a continuación:

Y así quedó:


También terminé uno de mis dibujos a lápiz carbón y finalicé la tela :D (en el próximo post la subo).
El dibujo es de una imagen que encontré de una película española titulada "Camino", escuché de ella el año pasado me llamó la atención y la ví, me agradó bastante aunque el tema que aborda es muy triste.



Aquí en dA

5 comentarios:

  1. Hola Tosy, cómo estás. Ojalá tus condiciones anímicas vayan mejorando. Las cosas nunca salen como uno quisiera, pero hay que intentar seguir adelante lo mejor posible y evitar deprimirse.
    La maqueta se ve linda :)
    El dibujo de los niños se ve muy bien. Había escuchado sobre esa película, pero yo no la vería. No me gustan las películas tan deprimentes.
    Yo no sabía que tenías cuenta en DA :) Publicala acá y te sigo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Tu dibujo está genial! Felicidades :P
    ♥___♥

    ResponderEliminar
  3. omg amé tu dibujo!!!!!
    enserio eres una artista, me encanta *A*
    y los monitos de porcelana están muy cutes *w*

    Abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Hey =) Llego como 10 dias tarde, pero en fin, me alegra leerte de nuevo. La porcelana fria no es mi fuerte pero ahora me dieron ganas de hacer figuras de arcilla =DDDD

    ResponderEliminar
  5. Hola ... he observado muchos de tus dibujos y pinturas y me parecen hermosas, realmente tienes una muy buena mano y un excelente ojo para el arte, sigue así, y arriba ese animo, espero que tus problemas se solucionen pronto :)

    ResponderEliminar