jueves, 2 de febrero de 2012

Trabajos actuales

He estado ocupada terminando el cuadro que les había mencionado anteriormente y pensando en nuevas ideas para posteriores dibujos, razones por las que no he escrito nada aquí.
Pero en esta ocasión traigo fotos como prometí :D

Este es uno de los nuevos diseños conejito que hice, es aún un precario boceto sin colorear:

Bueno y le tomé fotografías a la tela que ya casi termino, es bastante grande (hasta ahora la tela con mayor tamaño que he pintado), y le he dedicado bastante tiempo también.
Como escribí en una publicación anterior compré la tela y comencé a pintarla hace ya 3 años atrás, cuando lo terminé tenía menos práctica en esto y no me agradó el resultado. Por lo que decidí pintar sobre la base anterior, lo que fue complicado y por lo mismo a veces me desanimaba, pero al parecer por fin logré mejorarlo :D
Acerca del tema no hay mucho que decir, es un ángel. Me gustan los seres alados, y quería pintar mi propia versión de uno después de ver los trabajos de un alumno cuando estaba en el colegio,él se dedicaba a pintar cuadros de esta tématica y eran hermosos, cuando iba al taller y me encontraba con sus pinturas pensaba que yo quería probar pintar un ángel algún día y aquí está (más o menos) /=

Algunos detalles...

debo tomarle una fotografía mejor D:


Cuando termine puede que publique la foto completa y más telas :)

P.D: Muchas gracias por todos sus comentarios y aprecio a mi blog!!

3 comentarios:

  1. Wow, tres años pintando la misma tela? Yo no tengo paciencia para tanto =P Pero esta quedando bien ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las texturas! (que vendria siendo mas el efecto texturizado, como tipo escultura que textura en si) ^^ muy buen trabajo! y el dibujo de la conejita tambien esta quedando lindo! Muchos saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy malísima dibujando rostros :c por eso me la vivo dibujando solamente caricaturas hahaha.
    Sigue dibujando♥ a mi también me gusta mucho dibujar x3 Por cierto, qué vas a estudiar en la uni?

    ResponderEliminar