About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
martes, 12 de julio de 2011

postheadericon Nueva plantilla + dibujos

Después de algunas problemas de conexión y de incompatibilidad debido al tamaño de la plantilla, la he subido T.T
Debo admitir que la anterior me gustaba bastante, pero no se podía quedar para siempre,
por lo que decidí hacer una nueva, color violeta y con un conejito en el encabezado que espero les guste tanto como a mí, además no será cambiada hasta diciembre xD.

Como ahora estoy de vacaciones, puedo avanzar en mis dibujos, aunque son sólo dibujos en progreso les mostraré lo que llevo:



Mi clásica conejita, a partir de éste elaboraré otros mejores :)


Simplemente amo dibujar rosas ^ ^


Sólo espero terminar lo que llevo y no seguir haciendo más y dejarlos incompletos como suele suceder.
domingo, 3 de julio de 2011

postheadericon Nueva mascota+novedades

Hace tiempo que no publico nada nuevo, lo sé, cada vez tengo menos tiempo libre y también menos cosas interesantes que contar, pero eso cambiará :).
Bueno, ahora tengo algo que contar y es que hace unas semanas atrás a mi hermana le dieron una supuesta gatita. Así que tenemos mascota nueva, aunque yo no quería ninguna otra mascota después de Gigi, pero mi mamá insistió en que mi hermana estaba muy triste al no tener mascota y no poder jugar con nadie.
De todos modos la gatita se quedó y nos tuvimos que acostumbrar. Y en cuanto la llevaron al veterinario resultó que no era gata sino gato XD.
En otro ámbito creo que tendré una semana de vacaciones así que publicaré mas seguido y espero pronto cambiar de plantilla, pues he estado trabajando en una nueva que espero quede linda.
También me estoy haciendo ánimo para volver a dibujar, por lo que retomé mi block y mis lápices *0*, seguramente publicaré mis avances y detalles, pero también puede resultar aburrido quizás.