About Me

Mi foto
Tosy
Chile
Hola! soy Tosy, una estudiante de Arte de Chile. Mi medio de expresión favorito es la pintura. Disfruto también de caminar por los bosques y contemplar paisajes. *Conejitos *Naturaleza *Ilustraciones *Pintura *Grabado en metal *Alquimia *Química *Estética del deterioro *Cine *Metal music *Espectral *Dark jazz *Delta Blues *Daymare town
Ver todo mi perfil

Mis trabajos...

Dale click y verás...

Mi botoncito

Mis galerías...

ícono conejito tumblr photo icono tumblr_zps1mwuzsgm.png  photo social-instagram-new-circle-128_zpsskyvaca3.png  photo 1380677422_instagram_circle_black_zpsw9vg61dz.png

Contáctame...

Photobucket Photobucket

Leave me a message

Sitios

Photobucket
martes, 24 de mayo de 2011

postheadericon Y...adiós

Hoy es un día muy triste,  por la mañana mi gatito se fue. La semana pasada enfermó gravemente y hoy me avisaron cuando desperté que ya estaba sin vida.
Me dió mucha tristeza, pero creo que ahora está en un lugar mejor, y ya no sufrirá más.
Adiós Gigi, te extrañaremos mucho y te recordaré siempre.
:'(

domingo, 8 de mayo de 2011

postheadericon Finntroll

Quería escribir ayer,pero seguía muy adolorida y no pude.
Bien, como ahora me recuperé casi totalmente de los golpes que recibí en el concierto escribo.
El pasado jueves 5 de mayo fue el concierto de Finntroll, en cuanto llegué de clases, me puse a hacer la tarea (que no terminé), y dejé listo todo para el día siguiente, para irme luego.
Igual no me fuí temprano, cuando llegué al lugar había mucha gente, pensé que no podría quedar en una buena ubicación, y me sentía súper extraña, todos de negro y yo vestida de colores, muy alegre.
Pero la entrada estaba cerca de mí(y ví a Virta), así que en cuanto abrieron (después de mucho tiempo) entré y quedé al frente del escenario. :)
Allí esperamos hasta como las 8:30 que salió Folkheim a telonear (debo aceptar que son bastante buenos).
Y después de las 9 salió Finntroll, y de ahí todo fue caos la gente de atrás se vino hacia adelante y me empujaron, aplastaron y en cuanto tocaron solsagan literalmente morí D:
el lugar era demasiado pequeño, la gente estaba eufórica y ebria, fue horrible.
Pero bueno, Finntroll es muy buena banda, y a pesar de todo el sonido fue increíble.
Y hubo momentos en los que pensé que no saldría viva de ahí, muy extremo en todo sentido. No pude ni corear las canciones, por estar preocupada de afirmarme bien de la reja.
Yo creo que faltaron temas por tocar,se hizo corto, pero amé escuchar Korpens saga.
Tomé algunas fotografías:)




El fondo para el escenario estaba lindo


Skrymer *.* un buen guitarrista y pintor, lo amo


Casi todas son de Vreth :( porque terminé en frente de él


martes, 3 de mayo de 2011

postheadericon Waiting...

¿Qué hago posteando a esta hora?
Me preparo para ir a clases y cuando regrese a casa llego a hacer guías y a ver a los neopets (mi hermana me obliga a jugarlo y a preocuparme por su mascota).
Entre otras cosas estoy realmente ansiosa y un poco desesperada, ya casi es jueves, y para el concierto de Finntroll falta poco. D:
Siempre me pongo así cuando voy a un concierto porque estoy muy feliz, pero también lo único que quiero es que el día tan esperado llegue pronto y llegar temprano al lugar en donde se realizará, lograr una buena ubicación y disfrutar de un ameno, anhelado y efímero show.
Lo bueno es que el lugar en donde tocarán queda cerca de mi casa (y según he oído parece una bodega horrible *she cries*).
Todavía no se quién me acompañará, espero que sea mamá como la última vez, ya que mi papá odia los trolls y también todo lo que involucre guturales de por medio.
A veces desearía tener amigos que escucharan las bandas que a mi me gustan. :(
También estaba pensando en que si el concierto será el jueves por la noche,y si el viernes tengo clases ¿cómo me levantaré ese día?, en fin tendré que resignarme a ir toda despeinada y adolorida.
Pero feliz :)