viernes, 16 de diciembre de 2011

Plantilla de Diciembre y más

Y finalmente todo acabó, ya rendí las pruebas de admisión por lo que ahora solo me queda esperar y comenzar a pensar en el drama de qué estudiaré y qué haré en el futuro próximo. T.T
Son decisiones difíciles, pero que en algún momento tendré que enfrentar.

Como ahora tengo tiempo libre terminé la plantilla de este mes, aunque debo reconocer que no cumple del todo con mis expectativas porque se publicó mal y el menú que solía tener se ha ido por el mismo motivo :(
Si no se arregla trasladaré los botones a otro lado.
Pero debo rescatar los tonos azules y el dibujo de la conejita que me gustó como quedó :)

Y eso es todo por ahora, a la próxima traigo dibujos y cosas interesantes.

2 comentarios:

  1. Hola Tosy c: muchas gracias por tus comentarios<3
    Veo que cambiaste la plantilla, aunque a mi me aparecen todas las imágenes con links rotos y no se ven :( espero que lo puedas arreglar, tengo muchas ganas de verla!<3

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los colores de esta nueva plantilla, y la conejita se ve muy linda! :)

    ¿Como has estado?, espero que no este haciendo demasiado calor por allá en Chile.

    Eso de pensar en que será de uno en el futuro es bastante estresante, pero calma ^^ piensa en lo que te gusta hacer y como puedes emplearlo.

    Yo sigo por acá, muy lejos y por eso no me habia podido pasar, apenas tenia tiempo para postear en mi blog :p pero te mando muchos saludos ^^ suerte!!

    ResponderEliminar